Sabadell, gloryhole Erotic Fantasy 🍆💦🤤

Zona de cruising provincia Barcelona.
Pajarolooco
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 07 Mar 2026, 16:08

Re: Sabadell, gloryhole Erotic Fantasy 🍆💦🤤

Mensaje por Pajarolooco »

Pues a preñarte en publico.
jordisbd
Mensajes: 221
Registrado: Vie, 26 Sep 2014, 19:57

Re: Sabadell, gloryhole Erotic Fantasy 🍆💦🤤

Mensaje por jordisbd »

a mi me encanta que me preñen o que se corran en mi boca y tragar
saracdlmp
Mensajes: 722
Registrado: Vie, 21 Jul 2023, 11:43

Re: Sabadell, gloryhole Erotic Fantasy 🍆💦🤤

Mensaje por saracdlmp »

Voy a castellarnau ahora
saracdlmp
Mensajes: 722
Registrado: Vie, 21 Jul 2023, 11:43

Re: Sabadell, gloryhole Erotic Fantasy 🍆💦🤤

Mensaje por saracdlmp »

Solo gente que quieran lefarme el agujero voy ahora a Castellarnau a eso,vienes te acercas lo abres y me follas o te pajeas,el fin es acabar con semen caliente en mi culo cayendo por la raja
saracdlmp
Mensajes: 722
Registrado: Vie, 21 Jul 2023, 11:43

Re: Sabadell, gloryhole Erotic Fantasy 🍆💦🤤

Mensaje por saracdlmp »

Estoy donde el tronco caido para el que quiera lefarme todo el culo o abrirlo para que lo lefen otros
jordisbd
Mensajes: 221
Registrado: Vie, 26 Sep 2014, 19:57

Re: Sabadell, gloryhole Erotic Fantasy 🍆💦🤤

Mensaje por jordisbd »

Yo ire al mediodia
saracdlmp
Mensajes: 722
Registrado: Vie, 21 Jul 2023, 11:43

Re: Sabadell, gloryhole Erotic Fantasy 🍆💦🤤

Mensaje por saracdlmp »

Te espero allí sobre las 13:00?
Samcok
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 08 Jul 2024, 00:34

Re: Sabadell, gloryhole Erotic Fantasy 🍆💦🤤

Mensaje por Samcok »

Que no se me enfade nadie, pero este enlace es para quedar en el Erotic Fantasy de Sabadell. Hay otro enlace para quedar en Castellarnau.

Salud y pollas!
saracdlmp
Mensajes: 722
Registrado: Vie, 21 Jul 2023, 11:43

Re: Sabadell, gloryhole Erotic Fantasy 🍆💦🤤

Mensaje por saracdlmp »

Ok me doy por aludido
Samcok
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 08 Jul 2024, 00:34

Re: Sabadell, gloryhole Erotic Fantasy 🍆💦🤤

Mensaje por Samcok »

saracdlmp escribió: Mié, 24 Jun 2026, 14:49 Ok me doy por aludido
Gracias por entenderlo. Da gusto hablar con gente como tú.
Responder

Volver a “Barcelona”