Orgasmo anal
Re: Orgasmo anal
mejor comprate en un sex shop algun instrumento porque una caña de pescar es muy rigida ....
En una de las primeras veces que exploraba mi ano, me corro sin tocarme. Después nunca más. y eso que no se me baja la erección cuando me follan 
sandory, explora el ano en un jacutzy... y veras como te corres de placer
Jeje, seguro que me.gustaria, ¿Alguna recomendación?wlo43 escribió: Lun, 16 Jun 2025, 18:09 sandory, explora el ano en un jacutzy... y veras como te corres de placer
ir a una sauna que tienen jacutzy...recomiendo sauna bruc
Hay chicos que follan de maravilla y hacen que me corra como una loca, ¿aquí hay de esos?
A mí me tiene pasado varias veces, sobre todo cuando el macho de turno está sentado en una silla sin apoyabrazos y yo me siento encima de su polla bien tiesa y meneo mi culo adelante y atrás y al mismo tiempo nos besamos y si me lame oídos y cuello me corro por el culo y también la polla. Los mejores polvos que me echaron fueron así. Una vez en el cine Arenas, ya cerrado por desgracia, en la última fila de la sala grande, había una butaca sin apoyabrazos y yo fui con un macho muy cabrón que conocí en la playa Chernobil, y me dio por arriba y abajo y las corridas fueron bestiales en esa butaca. El me hizo vestir con lencería femenina y me paseó por todo el cine y donde más luz había me hacía poner de rodillas a mamar su polla y alguna más que el llamaba hasta que me puso en cuatro en la última fila y acabamos en la butaca que dije antes. Una pena ese cierre del ArenasRafavicio escribió: Mié, 28 Sep 2022, 05:41 ¿Alguien ha experimentado el orgasmo anal?
A mí me pasa que muchas veces solo que me toquen con la lengua me corro, otras veces mientras me follan también me corro solo de gusto.
¿A alguien más le pasa?
karlos ,que buenos recuerdos tengo del cine Arenas ,ahora voy al cine del erotic palace de c.sans porque es lo que tengo mas cerca...recuerdo aquellas jaulas del Arenas que eran de mjcho morbo
esta un poco parado le tema, alguno que explique ultimas experiencias de orgasmo anal..
wlo43, yo a veces me masturbaba mientras me estaban penetrando pero me corría antes de que el tío acabara y me bajaba bastante la fogosidad. Decidi no pajearme hasta que el tío se corriera y después yo me masturbaba cuando él había acabado y se nota, yo lo gozo más. La última vez me pajeé mientras el tío se corría en mi cara, fue una buena experiencia y aparte el tío estaba bien dotado, lástima que era guiri y estaba de paso por aquí.