Miércoles, día de las pollas viejas
-
madurhet62
Re: Miércoles, día de las pollas viejas
Estuve este viernes sobre las 12. Sitio pequeño y poco discreto. Aun asi en los 10 minutos que estuve vino un hombre de unos 70 con un pollon bien gordo. Lastima que nos interrumpieron enseguida y solo pude llevarmela a la boca un par de veces. Algun maduro O abuelo de la zona para mamarsela? Escribid a madurhet62@proton.me
Yo solo me acerque una vez y no me cruce con nadie pero viviendo tan cerca lo mismo me encuentro algún vecino y no es cuestion

Al final alguien ha ido más veces? Entiendo que solo los miércoles
-
madurhet62
Desde Abril he ido cinco veces. 2 con exito
Por Julio me encontré un hombre mayor de 70 en los lavabos però és difícil hacer nada porque hay mucha gente. Era un martes a eso de las 11. Salimos al pàrquing y hablamos un ratito. Le pregunté si tenia sigui y me dijo que no. Le metí mano disimuladamente en el paquete y entonces se animó me dijo que vale que si tenia sitio. Fuimos a su casa allí cerca y lo pasamos bien. Polla pequeña però muy besucón.
Este lunes fui a eso de las 10:30. Otro hombre mayor me enseñó una buena polla. Se la chupé un ratito però nos interrumpieron. Sali a fuera y le esperé. Hablamos, no tenia sitio así que les dije de volver a entrar. Se la chupe un Bueno rato. Me la hacia tragar empujandome la cabeza. Hasta la garganta me la metió. Disfrutamos mucho los dos anunque no nos corrimos. Nos interrumpueron y adios.
Quiere alguna quedar por esa zona?. madurhet62@proton.me
Por Julio me encontré un hombre mayor de 70 en los lavabos però és difícil hacer nada porque hay mucha gente. Era un martes a eso de las 11. Salimos al pàrquing y hablamos un ratito. Le pregunté si tenia sigui y me dijo que no. Le metí mano disimuladamente en el paquete y entonces se animó me dijo que vale que si tenia sitio. Fuimos a su casa allí cerca y lo pasamos bien. Polla pequeña però muy besucón.
Este lunes fui a eso de las 10:30. Otro hombre mayor me enseñó una buena polla. Se la chupé un ratito però nos interrumpieron. Sali a fuera y le esperé. Hablamos, no tenia sitio así que les dije de volver a entrar. Se la chupe un Bueno rato. Me la hacia tragar empujandome la cabeza. Hasta la garganta me la metió. Disfrutamos mucho los dos anunque no nos corrimos. Nos interrumpueron y adios.
-
madurhet62
Menuda mamada le haria!!
. Ya me gustaría estar con esos dos machos que estuvieron contigo, si son besucones, viciosos y abuelos muy machos mejor, aunque sean dos, yo pasivo, depilado, ardiente, cariñoso, mamona, buenas tetitas, gustando mucho usar braguitas medias liguero sujetador y vestido cortito y que me feminicen y sometan abuelos maduros y bien machos, Aliciamadurhet62 escribió: Mié, 31 Dic 2025, 15:55 Desde Abril he ido cinco veces. 2 con exito
Me gustaría mucho conocer abuelos con buenas pollas morcillonas, ardientes, besucones, yo maduro mamón, besucón, cariñoso, ardiente, buenas tetitas y gustando mucho me den de mamar, coman el culo y mamen y más cosas que pidan sería hablarlo. Tengo coche y me puedo desplazar. Besos
-
Escorpionbarcelona
No sabía yo ésto y estoy cerca... Alguien que informe bien...? Soy hetero curioso 27 años a36440336@gmail.com
-
Youngesbot1817
Telegram?Escorpionbarcelona escribió: Jue, 01 Ene 2026, 05:51 No sabía yo ésto y estoy cerca... Alguien que informe bien...? Soy hetero curioso 27 años a36440336@gmail.com
Kik: danisalzar
Telegram: pidemelo
28 años bisex
Telegram: pidemelo
28 años bisex