La Fira Reus
La Fira Reus
Buenas
he pasado varias veces por La Fira y nunca hay nadie, y me sorprende porque creo que los baños están perfectos para el cruising, y no hay mucho personal de seguridad. Como es que nunca hay nadie?
he pasado varias veces por La Fira y nunca hay nadie, y me sorprende porque creo que los baños están perfectos para el cruising, y no hay mucho personal de seguridad. Como es que nunca hay nadie?
-
Re: La Fira Reus
Buenas Joga, yo pienso lo mismo que tú jeje la fira es buen sitio para unas buenas mamadas en los baños, pero nunca he encontrado a nadie tampoco, estoy en la misma situación que tú xD sueles ir mucho por ahí? A ver si un día podemos coincidir y nos descargamos
de vez en cuando me paso, tu cuando sueles? y edad? yo 26Elgranperforador escribió: Mié, 29 Jun 2022, 11:28 Buenas Joga, yo pienso lo mismo que tú jeje la fira es buen sitio para unas buenas mamadas en los baños, pero nunca he encontrado a nadie tampoco, estoy en la misma situación que tú xD sueles ir mucho por ahí? A ver si un día podemos coincidir y nos descargamos
-
También de vez en cuando, pero hasta ahora no he pillado a nadie... Jaja a ver si podemos coincidir un dia, que sueles ir a los de arriba de todo? Tienes correo para poder hablar por ahí en privado? Tengo 33 yo
voy mirando en cualquier planta, pero los de la ultima suelen estar mas concurridos porque esta la cafeteria. en las otras plantas casi nunca hay nadie jaja.
-
Que sueles ir por las mañanas o por las tardes? Tienes alguna visita por ahí prevista en breve? Jaja
La semana que viene lo mismo me paso, tienes kik?
-
Mañana no estarás por la zona durante el día? Que va...antes si que tenía kik pero me lo quité
por eso decía de hablar por correo si querías

Puede que me pase por la tarde 

-
Sobre que hora?
como puedo saber que eres tú si te veo por los baños? Jeje