ESTA TARDE EL CORTE INGLES DE CORNELLÀ
-
Re: ESTA TARDE EL CORTE INGLES DE CORNELLÀ
Algún mamon joven estará esta tarde?
-
Nadie por aquí ?
-
Hoy ha pasado algo”raro” en los baños de la -2 del ECI de Cornellá. Había quedado ahí con un pasivo mamón. Para pajas y mamada. He llegado yo; entro en los baños y no había nadie. Ni el polvo. He meado y me he ido . Al salir entraba otro tío solo que buscaba rollo, fijo. Yo me he subido a dar una vuelta por el centro comercial. Al cabo de un rato me contacta el pasivo y me dice que está en los baños de la -2. Bajo en cinco minutos y habían apagado todas las luces tanto de la entrada a los baños como de los propios lavabos. Me ha dado la sensación que desde el control del ECI se han dado cuenta que hace tiempo que se usan los baños para encuentros cruising y haciendo lo del apagón derivan a la gente a la -1 donde hay mucha más gente y ninguna posibilidad de “encontrarse” para guarrear. Hay una cámara de seguridad en el hall de los ascensores y deben haberse dado cuenta del tema viendo entrar a tanto tío solo directo a los baños sin subir al centro comercial . Así que habrá que andarse con ojo para quedar ahí o disimular de alguna manera el ir “directos” al grano. De hecho al volver por segunda vez a la -2 para verificar si seguían sin luz los baños, había un segurata en el hall. Así que al dato.
Parece que se ha jodido el tema guarreo en esos baños o habrá que ir con más cuidado.
Si cuando ven que hay “movimientos” seguidos de tíos solos entrando y saliendo los dejan a oscuras, estamos jodidos.
Parece que se ha jodido el tema guarreo en esos baños o habrá que ir con más cuidado.
Si cuando ven que hay “movimientos” seguidos de tíos solos entrando y saliendo los dejan a oscuras, estamos jodidos.
Alguien ahora?
-
Hola yo a 5 min tu aun estas?
-
Los que ayer fuisteis al ECI de Cornellà (Zagero, Chicofacil, David 91) , tuvisteis problemas? O no apagaron las luces? Pudisteis hacer algo?
Alguien puede ahora?
-
Yo me pasaré esta tarde si no hay movidas raras y nos apagan las luces de los baños. Sobre las 17:00. Por curro estoy por ahí hoy. Lástima no coincidir...
Tienes kik?
Eres activo, pasivo , versatil?
-
Yo esta tarde voy, sobre las 17,20h