A mi me encantaria un trio entre jovenes... yo puedo sabado x la mñnabruc escribió:Quien se apunta mañana a un trio por la tarde?
Mamada en bosquecillo avinyo
Re: Mamada en bosquecillo avinyo
Yo solo puedo los viernes por la tarde. A mi me encantaria ser tres tb y jovenes a poder ser.
Alguien puede ma ñana?
Alguien puede ma ñana?
Hey, el sabado por la tarde tengo la casa para mi solo.
Estoy por esparreguera. Veniros a casa

Te puedo ver?anoienc escribió:Hey, el sabado por la tarde tengo la casa para mi solo.
Coño. Lo que faltaba. Molesta en Sexyland y ahora molestará en el foro tambien.
Mejor NO digo lo que pienso porque sino me BANEARA el encargado de Sexyland, perdón, quise decir el Sr. Webmaster de este foro.

Mejor NO digo lo que pienso porque sino me BANEARA el encargado de Sexyland, perdón, quise decir el Sr. Webmaster de este foro.

Coño !!! Ha confesado !!!

Buenas,
Mañana a la 17 estare en el bosquecillo d Avinyó. Quiero quedar con alguien para introducirme en el cruising por primera vez. Tengo 38 años, de buen ver y soy hetero con ganas de provar. Alguien me ayuda?. 675846454
Mañana a la 17 estare en el bosquecillo d Avinyó. Quiero quedar con alguien para introducirme en el cruising por primera vez. Tengo 38 años, de buen ver y soy hetero con ganas de provar. Alguien me ayuda?. 675846454
Alguien està tarde con ganas de mamar?
Mañana viernes a las 17h. Necesito a alguien que me introduzca en este mundillo. Yo, 38 años, delgado y de buen ver.
llamadme y quedamos. 675846454
llamadme y quedamos. 675846454