Doy polla DUREX RUBi
Re: Doy polla DUREX RUBi
Donde esta eso? Si quereis pongo un rabo mas para mamar jeje
-
Tu vas a quedar con azm18 hoy?123ya escribió:yo ire a las 15... a las 16 ya me habre pirao... me tienes a mi agregado a hotmail
Si quieres hacemos trio en sincro
-
Puedes venirte hoy 16.00?mamonazo28 escribió:Yo os dejo el mio, para cuando querais repetir
Yo hoy no puedo, por las tardes trabajo, pero molaría conocerte ALBERT, e hablado con 123ya para otro tema, pero molaría quedar para un rato de morbo, yo solo puedo por las mañana y sobre las 13 h, algunos días puedo por la tarde cuando tengo fiesta, soy muy morboso y vicioso pero no un pasivo!!!!
-
Yo me puedo pasar a las 16:00 

-
Ok podemos concretar un día de esta semana a la tarde y vernosAzm18 escribió:Yo hoy no puedo, por las tardes trabajo, pero molaría conocerte ALBERT, e hablado con 123ya para otro tema, pero molaría quedar para un rato de morbo, yo solo puedo por las mañana y sobre las 13 h, algunos días puedo por la tarde cuando tengo fiesta, soy muy morboso y vicioso pero no un pasivo!!!!
A mi tmb me gustaria conocerte...

que putada tio... yo es q a las 5 teng q estar en barcelona, por eso me va un pocojustoqdar a las 4...Albert25gym escribió:Plego a las 3,30 hoy llegaría para las 4
yo creo q no te tngo n hotmail pq hace años q no lo uso... tiens skype?
con azm no se cuando quedare, pq nuestros horarios son un poco incompatibled... pero ganas tengo y MUCHAS de repetir con el...
sta tarde a partir de las 19 puedes?
En bcn si quieres te vacio
-
Jaja pues entonces no se123ya escribió:que putada tio... yo es q a las 5 teng q estar en barcelona, por eso me va un pocojustoqdar a las 4...Albert25gym escribió:Plego a las 3,30 hoy llegaría para las 4
yo creo q no te tngo n hotmail pq hace años q no lo uso... tiens skype?
con azm no se cuando quedare, pq nuestros horarios son un poco incompatibled... pero ganas tengo y MUCHAS de repetir con el...
sta tarde a partir de las 19 puedes?
Pasame tu skype y hablamos
Hoy a las 16.00 mas tarde no puedo
Bueno ya montamos algo otro dia
-
alguien va a ir?? yo puedo estar a las 4 ... y con muchas ganas de tragar rabo...