MAMADAS / BUKKAKE A CD MAMONA AL LADO DE LA FARGA / HOSPI
-
MAMADAS / BUKKAKE A CD MAMONA AL LADO DE LA FARGA / HOSPI
Soy crossdresser gordita mamona, con sitio al lado de la Farga, en L'Hospitalet. Iré avisando de quedadas por aquí. Si tenéis ganas de una buena mamada y de lefarme toda la cara o llenarme la boca, contactad conmigo. WhatsApp 676693562, telegram EvaCrossdresser. Para fotos mías: ig @evanovata.
Última edición por EvaCDMamona el Vie, 12 May 2023, 21:34, editado 5 veces en total.
-
Re: CD MAMONA AL LADO DE LA FARGA / HOSPI
Me encantaría,pero me pillas en la otra punta de Barcelona
.
Última edición por panadero el Sab, 06 Ago 2022, 09:54, editado 1 vez en total.
.
Última edición por panadero el Sab, 06 Ago 2022, 09:53, editado 1 vez en total.
-
Sí, hace tiempo que uso otras webs para contactos, pero mira, me apetecía probar de nuevo por aquí a ver qué talpanadero escribió: Sab, 09 Jul 2022, 00:30Por cierto ... ¿¿¿ El Nick de Telegram es correcto el que pones más arriba ???EvaCDMamona escribió: Jue, 07 Jul 2022, 14:21 Soy crossdresser gordita mamona, con sitio al lado de la Farga, en L'Hospitalet. Me he cambiado ahora para comerme algunas pollas este mediodía / primera hora de la tarde. Si alguno está por aquí y le apetece descargar... WhatsApp 676693562, telegram EvaCD.

El nick de telegram es correcto, sí, pero no eres el primero que no me encuentra... prueba directamente a buscarme con el número de móvil, o escríbeme a evacdnovata@gmail.com, que tengo ganas de volver a comértela XD
-
Re: BUKKAKE A CD MAMONA AL LADO DE LA FARGA / HOSPI
Hola. Llevo unos días comiéndome media docena o más de buenos rabos cada tarde, incluso haciendo algunos vídeos de los lefazos, pero no hay manera de juntaros para que me déis polla y leche en grupo... Algunos tíos morbosos y decididos para venirse a hacerme un buen bukkake esta tarde? Concreto dirección y hora por privado.
Paso link anuncio https://www.pasion.com/transexuales-tra ... 589159.htm
Paso link anuncio https://www.pasion.com/transexuales-tra ... 589159.htm
Muy buenas las fotos! Si algún día necesitas ayuda con el pollón negro de la primera foto estoy súper dispuesto...
-
Jejeje, no me gusta demasiado compartir pollas, se trata de darme rabo y leche a mi XDnilko escribió: Dom, 07 Ago 2022, 16:03 Muy buenas las fotos! Si algún día necesitas ayuda con el pollón negro de la primera foto estoy súper dispuesto...
-
Bueno, el otro día no fue espectacular el asunto, pero al menos pude juntar a tres al mismo tiempo y llevarme 7 lefazos a lo largo de la tarde... A ver si organizándolo con algo más de tiempo podemos montar un grupo más grande, jejeje.
Bukkakes de esta semana: miércoles 10 por la tarde (entre las 17h y las 20h) y viernes 12 al mediodía (entre las 12h y las 16h). Horario definitivo según disponibilidad de los asistentes. Sé que es agosto y está más complicado el tema de juntaros a varios, pero a ver cómo va...
Bukkakes de esta semana: miércoles 10 por la tarde (entre las 17h y las 20h) y viernes 12 al mediodía (entre las 12h y las 16h). Horario definitivo según disponibilidad de los asistentes. Sé que es agosto y está más complicado el tema de juntaros a varios, pero a ver cómo va...
-
Vuelvo a organizar bukkake hoy a las 18h30. Ya tengo a un par, animaos a ver si puedo juntaros a 5 o 6