Hola hoy e ido y está todo cortado alguien sabe que pasa??
Y ahora donde se puede ir por ahí alrededor
Puente Castellbisbal cortado ahora donde
Re: Puente Castellbisbal cortado ahora donde
Yo también me pregunto lo mismo! Alguien comentó donde la zona del flexicar pero no estoy seguro…
Es por el tema de la peste porcina. Hubo un caso en el municipio y han cerrado varios accesos.
Lo más cercano que se me ocurre, es un clásico, el área de descanso de Martorell en la autopista AP7 dirección Tarragona, antes de la salida a Gelida. Me la han mamado varias veces por ahí, y en el área de descanso que está enfrente, en este caso el sentido contrario, viniendo desde Tarragona, antes de la salida a Martorell.
Lo más cercano que se me ocurre, es un clásico, el área de descanso de Martorell en la autopista AP7 dirección Tarragona, antes de la salida a Gelida. Me la han mamado varias veces por ahí, y en el área de descanso que está enfrente, en este caso el sentido contrario, viniendo desde Tarragona, antes de la salida a Martorell.
En el area de bellaterra tambien hay mucho rollo.Forero11 escribió: Lun, 27 Abr 2026, 12:00 Yo también me pregunto lo mismo! Alguien comentó donde la zona del flexicar pero no estoy seguro…
Donde exactamente en el área de bella Terra? Podeis dar indicaciones? Gracias!
-
Supermamon
Si, desde que está cortado el puente de Castellbisbal hay mucho mas rollo en las áreas que comentas, sobre todo dirección Barcelona, yo paso cada día entre las 5:30h/6:00h y no paro de comerme rabos, y que me la coman. Si alguien se anima, ya sabe mi horario, mi nick es por algo, no lo pongo por poner...rapover escribió: Lun, 27 Abr 2026, 13:53 Es por el tema de la peste porcina. Hubo un caso en el municipio y han cerrado varios accesos.
Tan temprano hay gente ?
Pasado la estación y antes de llegar a Castellbisbal sale una carretera tranquila y discreta