Mañana domingo 18 de madrugada a las 6,30 en La Perla FRIME

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Karlos69

Mañana domingo 18 de madrugada a las 6,30 en La Perla FRIME

Mensaje por Karlos69 »

Algún abuelo de 60 años o más, para mañana de madrugada 6,30 horas, en las casetas del camino de tierra. Busco abuelos machos viciosos que me feminicen y sometan a sus caprichos en LA PERLA FRIME, yo maduro pasivo mamón sumiso dócil buenas tetitas y gustando usar braguitas y medias y vestido cortito. Tengo coche y me puedo desplazar. Cuando llegues y me veas, me metes mano sin preguntar nada y me dices que te gusta o me pones a mamar sin preguntar
Bolus1

Re: Mañana domingo 18 de madrugada a las 6,30 en La Perla FRIME

Mensaje por Bolus1 »

Karlos69 escribió: Sab, 17 Ene 2026, 20:26 Algún abuelo de 60 años o más, para mañana de madrugada 6,30 horas, en las casetas del camino de tierra. Busco abuelos machos viciosos que me feminicen y sometan a sus caprichos en LA PERLA FRIME, yo maduro pasivo mamón sumiso dócil buenas tetitas y gustando usar braguitas y medias y vestido cortito. Tengo coche y me puedo desplazar. Cuando llegues y me veas, me metes mano sin preguntar nada y me dices que te gusta o me pones a mamar sin preguntar
Yo me pasaré antes de esa hora lastima
Karlos69

Mensaje por Karlos69 »

Bolus1 escribió: Sab, 17 Ene 2026, 22:57
Karlos69 escribió: Sab, 17 Ene 2026, 20:26 Algún abuelo de 60 años o más, para mañana de madrugada 6,30 horas, en las casetas del camino de tierra. Busco abuelos machos viciosos que me feminicen y sometan a sus caprichos en LA PERLA FRIME, yo maduro pasivo mamón sumiso dócil buenas tetitas y gustando usar braguitas y medias y vestido cortito. Tengo coche y me puedo desplazar. Cuando llegues y me veas, me metes mano sin preguntar nada y me dices que te gusta o me pones a mamar sin preguntar
Yo me pasaré antes de esa hora lastima
. A qué hora vas pasar?
Bolus1

Mensaje por Bolus1 »

No pase al final
Responder

Volver a “Barcelona”