Re En Rubí casado 58a versátil más pasivo buscando similares 1 o 2 versátiles activos

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Markcasat

Re En Rubí casado 58a versátil más pasivo buscando similares 1 o 2 versátiles activos

Mensaje por Markcasat »

Casado busco act o versátil que me de rabo y lefa por rubi por las tardes ,yo 58a sin sitio ni coche versátil más pasiv buen rabo y boca culo muy tragones con ganas de mamar y recibir lefada gente sana y limpia me encantan los trios ,dos tíos a la vez uuuf... mi kik: markcasat, Telegram:@sapesty
Markcasat

Re: Re En Rubí casado 58a versátil más pasivo buscando similares 1 o 2 versátiles activos

Mensaje por Markcasat »

Preferiblemente por las tardes Gente sana ,limpia y discreta paso de drogas molaría encontrar alguien fijo con lugar de encuentro ,por las zonas de Rubí ,Sant Cugat ,terrassa etc
Markcasat

Re: Re En Rubí casado 58a versátil más pasivo buscando similares 1 o 2 versátiles activos

Mensaje por Markcasat »

Con ganas de mamar y recibir lefada en la boca y me follen boca y culo a saco y si es a la vez mejor
José

Mensaje por José »

Hoy puedes. Las 6? O 6:30
Markcasat

Mensaje por Markcasat »

Casado busco act o versátil que me de rabo y lefa por rubi por las tardes ,yo 58a sin sitio ni coche versátil más pasiv buen rabo y boca culo muy tragones con ganas de mamar y recibir lefada gente sana y limpia me encantan los trios ,dos tíos a la vez uuuf... mi kik: markcasat, Telegram:@sapesty
Responder

Volver a “Barcelona”