CD madurita y depilada se pone las bragas de tu mujer o de tu tia para que te corras en ellas

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
jorgina

CD madurita y depilada se pone las bragas de tu mujer o de tu tia para que te corras en ellas

Mensaje por jorgina »

Soy CD madurita y si te da morbo, voy rasurada y me encanta llevar las bragas, faldas, vestidos o los sostenes de otras mujeres maduras. Me gusta que uno o varios hombres me llenen de esperma y se hagan pipi dentro mio o en las bragas de ellas. Me gustan los hombres gordos y maduros. Quereis probar conmigo en Barcelona?
Miguel71

Re: CD madurita y depilada se pone las bragas de tu mujer o de tu tia para que te corras en ellas

Mensaje por Miguel71 »

Tienes sitio?? Yo 53 pollita pequeña 12 cm cuando está durita, lechera. No busco follar pero ese morbo me encanta. Peso 86kg 1,71
Urco55Bcn

Re: CD madurita y depilada se pone las bragas de tu mujer o de tu tia para que te corras en ellas

Mensaje por Urco55Bcn »

jorgina escribió: Lun, 08 Dic 2025, 21:09 Soy CD madurita y si te da morbo, voy rasurada y me encanta llevar las bragas, faldas, vestidos o los sostenes de otras mujeres maduras. Me gusta que uno o varios hombres me llenen de esperma y se hagan pipi dentro mio o en las bragas de ellas. Me gustan los hombres gordos y maduros. Quereis probar conmigo en Barcelona?
Hola yo maduro de, 55 gordo cabron y buen rabo... Macho guarro y dominante... Te interesa zorra?
jorgina

Mensaje por jorgina »

No me interesa este lenguaje ni la chuleria machista. Lo siento.
jorgina

Mensaje por jorgina »

Hola Mikel71. Escríbeme para quedar: jorgina-x@hotmail.es
Responder

Volver a “Barcelona”