Hombre con granja

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
sumisacerda

Hombre con granja

Mensaje por sumisacerda »

Busco machos que tengan granja con caballos y perros para que me humillen con los animales como la perra sucia que soy. Yo soy de bcn
jorgina

Re: Hombre con granja

Mensaje por jorgina »

Te gustaría tener una amiga CD que desea lo mismo que tu? Una granja con cerdos para revolcarme con ellos, perros y caballos etc. Me dices algo?
Tulecheroo

Mensaje por Tulecheroo »

jorgina escribió: Lun, 08 Dic 2025, 21:08 Te gustaría tener una amiga CD que desea lo mismo que tu? Una granja con cerdos para revolcarme con ellos, perros y caballos etc. Me dices algo?
Puedo ser vuestro grangero

Telegram
DOM2394
jorgina

Mensaje por jorgina »

Tienes una granja? Me encantaría que fueras este granjero. por favor, dime algo a mi correo: jorgina-x@hotmail.es
Gracias.
Tragona

Mensaje por Tragona »

Llama para usarme de hembra para montarme todos tus perros machos grandes y caballos machos. 630710756 para el granjero. Siempre estoy en celo
Tragona

Mensaje por Tragona »

Me siento perra y yegua hembra y busco ser propiedad de granjero y me pones collar rosa y correa y desnuda y me llevas con el remolque para perros para montarme machos. Tengo experiencia siempre cogido por perros machos grandes y me encanta estar en pompa atado para que me cubran caballos machos y me entra todo el rabo de caballos machos y me gustaría que me cubran cerdos
Responder

Volver a “Barcelona”