mi polla
-
fRanapichui2025
Re: mi polla
Hola, nos las cascamos videollamada?
Ojalá estuviera en m boca
te felicito,la tienes super para una buena mamada...
-
rrogerr
-
Comepollasbcn
HET22Curioso escribió: Jue, 05 Ago 2021, 18:04 que opinais de mi polla?
Mañana iré al sexyland de la calle Córsega a ultima hora de la tarde, la mamo muy bien y recibo semen donde tú digas, soy mamón sumiso, ya me dices si te interesa
Última edición por Comepollasbcn el Vie, 28 Nov 2025, 17:41, editado 1 vez en total.
igual me paso porque mamones que la mamen bien como tu hay pocos
-
Comepollasbcn
Si te refieres a mi como sabes que la mamo bien ?wlo43 escribió: Vie, 28 Nov 2025, 16:29 igual me paso porque mamones que la mamen bien como tu hay pocos
lo digo para Het22curioso que me la mamo excelentemente en el sexyland...uf!!que bien
comepollas creo que tu tambien vas al sexyland por lo que es posible que slguna mamadita tuya haya experimentado.
-
Comepollasbcn
Puedes ser, me he comido unas cuantas allí, algunos habéis repetido, soy alto, delgado, rapado....en braguitas...me gusta que me traten como a una zorra y que me lo digan, la última buena sesión fue con uno que tras mamarle jugó con su punta en mi culo bajándome las bragas y al irse me dijo, nos vemos, te aviso....menuda corrida tuve, aunque aun me falta recibir bukakke, te veo el día 12/12 a las 19:30, aver si me como variaswlo43 escribió: Mar, 02 Dic 2025, 15:06 comepollas creo que tu tambien vas al sexyland por lo que es posible que slguna mamadita tuya haya experimentado.