maduro con sitio busco joven delgado
Re: maduro con sitio busco joven delgado
Yo 32 1.90 78 kgs... Soy repartidor y habeces me mandan a Bcn... Si quieres entre reparto y reparto te puedo hacer una visita... Me gustaría una buena mamada y q me sobarás...
Si repartes por cornella avísame, a mi me gusta mucho mamar.emporiod escribió:Yo 32 1.90 78 kgs... Soy repartidor y habeces me mandan a Bcn... Si quieres entre reparto y reparto te puedo hacer una visita... Me gustaría una buena mamada y q me sobarás...
emporiod escribió: Dom, 21 Sep 2014, 23:50 Yo 32 1.90 78 kgs... Soy repartidor y habeces me mandan a Bcn... Si quieres entre reparto y reparto te puedo hacer una visita... Me gustaría una buena mamada y q me sobarás...
Te ayudo a descargar con mi boca. Masculino de 40, 1.83, 83kg, muy mamon. Sagrada Familia/Clot.
bocasf40@outlook.es
bocasf40@outlook.es
emporiod escribió: Dom, 21 Sep 2014, 23:50 Yo 32 1.90 78 kgs... Soy repartidor y habeces me mandan a Bcn... Si quieres entre reparto y reparto te puedo hacer una visita... Me gustaría una buena mamada y q me sobarás...
Te ayudo a descargar con mi boca. Masculino de 40, 1.83, 83kg, muy mamon. Sagrada Familia/Clot.
bocasf40@outlook.es
ha ser joven y delgado?..yo maduro con ganas.