Puente castellbisbal

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
CrossBcn
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 15 Jun 2021, 07:31

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por CrossBcn »

Sefuga escribió: Lun, 01 Jun 2026, 02:27 Yo llegaré sobre las 6:20 si quieres desayunar
Yo quiero desayunar!
someonessecreta
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 10 Nov 2024, 17:20

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por someonessecreta »

Mañana a las 6am volveré a estar al fondo de la estación de Castellbisbal, hoy han venido unos cuantos.
Ltd255
Mensajes: 248
Registrado: Lun, 16 May 2016, 15:18

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por Ltd255 »

someonessecreta escribió: Lun, 01 Jun 2026, 12:13 Mañana a las 6am volveré a estar al fondo de la estación de Castellbisbal, hoy han venido unos cuantos.
Me apunto a dar rabo mañana a las 5:50/6:00am!
emilio
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 14 May 2014, 03:32

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por emilio »

Alguno para hacerle una mamada ahora
bi22pas
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 18 Jul 2024, 11:09

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por bi22pas »

Alguien para viernes sobre las 07:00 quiere descargar?
xpass
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 26 Feb 2026, 13:39

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por xpass »

Qué ha pasado donde el puente? Ahora adonde hay que ir?
Chico80dis
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 17 Ene 2023, 00:19

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por Chico80dis »

Ahora, en el descampado de tierra de la estacion de tren. Quien quiere rabo
javi_hospitalet
Mensajes: 163
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 00:22

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por javi_hospitalet »

Estoy en el descampado de tierra de la estación de tren quien polla
javi_hospitalet
Mensajes: 163
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 00:22

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por javi_hospitalet »

Busco activo
emilio
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 14 May 2014, 03:32

Re: Puente castellbisbal

Mensaje por emilio »

Carrer Energia con carrer torre bobera Sant Andreu de la barca
Responder

Volver a “Barcelona”