sex shop Egea o Nostromo
sex shop Egea o Nostromo
Bon dia.
Mañana sobre las 12,30 ire a uno de estos dos sex shop.
Cual me aconsejais?
Alguien se apunta?
Cual me aconsejais?
Alguien se apunta?
-
Re: sex shop Egea o Nostromo
Los dos locales están bien, aunque va poca gente. No sé cómo estarán a esa hora.casat escribió:Bon dia.
Cual me aconsejais?
Alguien se apunta?
Egea es como más nuevo y limpio, cabinas más cómodas y puedes elegir las pelis que te apetece ver.
Nostromo algo más cutre quizas, pero morboso. Tiene un minicine, que Egea no tiene, donde mola ponerse en primera fila en pelotas, jejeje.
Vamos, que es cuestión de suerte. Como están muy cerca y el tiket vale para todo el día, puedes ir a uno y si está vació, te vas al otro y así, alternando. Eso sí, te toca pagar dos tikets...
Excelente información gracias. Por favor podrías decir Cuanto es el coste del ticket en ambos sitios?
Yo en Nostromo no he estado...en Egea 3 veces...la primera me lo pase de miedo!!!...tuve tema con hasta tres tios a la vez!!!...pero las otras 2 fue bastante soso...la entrada vale 5 euros...pero es muy discreto y esta bien...
-
Hola yo quiero sexo hoy dime que te va y quedamos.me encanta mamar de rodillas y lefadas en mi cara....tengo kik.bcncam...
-
Quedamos en el egea....yo 162..62kl.bajito y con buena polla.pantalon corto tejano
...disculpa...es a mi?bcnsitges10 escribió:Quedamos en el egea....yo 162..62kl.bajito y con buena polla.pantalon corto tejano
-
En Egea 5 euros. En Nostromo son 6 euros, pero te dan una birra o un refresco.Boy28v escribió:Excelente información gracias. Por favor podrías decir Cuanto es el coste del ticket en ambos sitios?
pues iré a Egea
Estaré más o menos de 12,30 a 15:00. Si puedo llegaré antes...
A ver si somos varios y nos lo pasamos bien.
No tengo KIK....
No tengo KIK....
....de que zona eres,que perfil buscas?casat escribió:pues iré a Egea
No tengo KIK....