Saunas para parejas
Saunas para parejas
Una consulta, hay alguna sauna para parejas.
Re: Saunas para parejas
Hola.
Dejo mi mail, para poder charlar del tema en privado, si os parece..bisex_bcn@hotmail.com
Saludos
Dejo mi mail, para poder charlar del tema en privado, si os parece..bisex_bcn@hotmail.com
Saludos
Hay cines, restaurantes O teatros para parejas?????
Hay cines, restaurantes O teatros para parejas?????
Hola que no te ha gustado de la pregunta?Wsffking escribió:Hay cines, restaurantes O teatros para parejas?????
Porque si hay saunas gais pueden haber saunas para parejas liberales.
Hola en el local blackhoole de bcn hoy pueden entrar parejas...sepulveda 81
Anyan, la verdad que no conozco saunas para parejas en Barcelona, como las hay en Madrid.
La mejor opción es un club, donde hay piscinas o jacuzzis, si quieres te paso detalles.
La mejor opción es un club, donde hay piscinas o jacuzzis, si quieres te paso detalles.
Hola, Quiero pedir disculpas.
En mi precipitacion y mirada miope entendi que preguntabas si habia saunas para parejas gays.
Asi pues .... Disculpas presentada.
En mi precipitacion y mirada miope entendi que preguntabas si habia saunas para parejas gays.
No hay problema tranquiloWsffking escribió:Hola, Quiero pedir disculpas.
El club que acaba de abrir "El Jardin del Eden" tiene una piscina muy buena y unas instalaciones en general muy buenas, podríamos quedar y pasar un buen rato. Inclusive a partir del 11 de Abril los Martes a las 14 horas, puedes comer, tomar dos copas y disfrutar de las instalaciones por 40 euros la pareja.