Un día de la semana que viene por la mañana, posiblemente el miércoles, me pasaré por el Sex Shop Erotixx a pegarme una buena sesión de morbo y cerdeo. Me acompañará un amigo mío (que casualmente es mi zorra personal) para que lo uséis a vuestro antojo. Nos reconoceréis fácilmente ya que lo llevaré bien sujeto y el estará completamente en pelotas.
Si la cabina grande está libre, estaremos dentro. Lo pondré arrodillado en el suelo ofreciendo su boca o a cuatro patas con el culo apuntando a la puerta, para que os sirváis como os apetezca. Lo tendréis a vuestra completa disposición para lo que queráis: sobarle, follaroslo, lefarlo, escupirle, humillarlo...
Si la cabina está ocupada, lo parearé por los pasillos ofreciéndolo a quien quiera.
Está para servirme y ese día me apetece compartirlo con todos vosotros. Da igual la edad, la raza o la condición física: ese día su boca, polla y culo es vuestro para hacer con el lo que os plazca, siempre dentro de un marco de higiene y sin dolor. Si traéis amigos, mejor. Si estáis casados y queréis probar a follaros a un tío como animales, como nunca lo haríais con vuestra mujer, mejor. Mi zorrita será vuestra muñeca hinchable.
Voy a crear un grupo de Kik para organizarnos. Si os interesa, dejad vuestro kik y os voy añadiendo.
O dejo una foto de mi putita.
