Hetero joven amistad
-
Escorpionbarcelona
Hetero joven amistad
Soy hetero con poca experiencia con ganas de probar más...tengo 27 y del maresme pero tengo coche o me desplazo, busco alguien para hacernos colegas si puede ser con una buena herramienta como yo sino todo es verlo para tomarnos un café y ver cómo acaba? Háblame si quieres y vemos a ver si nos conocemos
Re: Hetero joven amistad
Hola, cuando quieras quedamos vernos y estaria muy bien esa amistad
y algo mas nunca se sabe un abrazo yo de barcelona midi 170,74 18 de?????ja,ja,ja
y algo mas nunca se sabe un abrazo yo de barcelona midi 170,74 18 de?????ja,ja,ja
-
follador23
-
Escorpionbarcelona
Te he escrito
Hola bona nit, pues cuando quieras nos vemos un cafe una charla y la amistada va creciendoEscorpionbarcelona escribió: Sab, 14 Feb 2026, 02:24 Soy hetero con poca experiencia con ganas de probar más...tengo 27 y del maresme pero tengo coche o me desplazo, busco alguien para hacernos colegas si puede ser con una buena herramienta como yo sino todo es verlo para tomarnos un café y ver cómo acaba? Háblame si quieres y vemos a ver si nos conocemos![]()
yo de barcelona, liberal, va bien tener nuevas amistades, ya me diras algo yo de barcelona
un abrazo amigo.