Cómo es? La gente se anima? Hay respeto? Van desnudos? Van a saco? Se puede llegar en metro y caminando? No hay gente peligrosa?
Gracias por todo lo que podáis ayudarme a situarme
Tienes tfm para quedarFutaLilyCD escribió: Mar, 21 Oct 2025, 14:11 Holaaa me he registrado en el foro después de un tiempo leyendo cosas de aquí, he ido un par de veces de cruising a montjuic (donde el MNAC) en julio de este año por primera vez y tengo cierta curiosidad por el de Stauros.. creeis que una CD jovencita con tetas (silicona) gotica, encajaría en la zona de cruising de Stauros? (Quizás estoy diciendo una tontería pero a diferencia de montjuic, en Stauros no he estado nunca).
Cómo es? La gente se anima? Hay respeto? Van desnudos? Van a saco? Se puede llegar en metro y caminando? No hay gente peligrosa?
Gracias por todo lo que podáis ayudarme a situarme<3
Hola Vicpan, que es "tfm" telegram o algún grupo o algo? (Lo siento, soy ignorante a estas palabras, os agradezco de antemano la paciencia
Más tarde te escribo
Tgm?FutaLilyCD escribió: Mar, 21 Oct 2025, 14:21Hola Vicpan, que es "tfm" telegram o algún grupo o algo? (Lo siento, soy ignorante a estas palabras, os agradezco de antemano la paciencia<3)
Hola tienes tgmwlo43 escribió: Mar, 21 Oct 2025, 15:07 FutaLyli, seguro que encajas en cualquier lugar que hagan cruising.Yo voy poco por esas zonas porque me dierton un susto y shora prefiero ir a hacer cruisding a sitios cerrados ...me encanta la sauna bruc y los cines de los sex shop de ambiente ..animate y prueba de ir a estos sitios cerrados porque de cara al invierno tambien es recomendable .