La primera es quedar en Montjuic, por la fuente, buscamos un rincón discreto, me saco toda la ropa de hombre y me quedo en un vestidito, medias, y quizá tacones, me pongo las mamas y debajo del vestido llevo corpiño para moldear la figura y que el vestido quede de lujo. Si no quieres que me ponga el vestido, puedo ir con camiseta sin espalda y falda fina. De lo que más orgulloso estoy es de mis muslos y nalgas, en cualquier caso no me verás ni un pelito de hombre.
Me comienzas a tocar, manosear, agarras mis nalgas, me das cachitos para ponerlas rojas, ... cuando estés cachondo, te bajo los pantalones, te la enfundo, y comienzo a chupar... podemos probar garganta profunda, que me folles la boca, etc... la primera vez lo de atrás no se abre, para otras podemos hablarlo.
La segunda fantasía es, también en montjuic, quedamos en uno de los varios parking que hay, yo ya me habré cambiado y te esperaré sentada en algún lugar del aparcamiento para que me veas, cuando llegues, aparcas, reclinas tu asiento y el del acompañante, te bajas los pantalones hasta una posición cómoda para ti, acordaremos una señal, y en ese momento vendré por el parking hasta tu coche, me subo al copiloto, te toco, me dejo tocar, te lamo los pezones, te acaricio para ponerte duro, te enfundo y mi boca va detrás... te dejo una toallita, me voy, y tan felices los dos. Podemos hablar de detalles o incluso de más de una vez... pero la idea sería esa.
Lenguaje obsceno siempre será bienvenido

Siempre que haya limpieza, higiene y cuidados de la salud