Una buena fantasia seria que alguien me mamara la polla
Una buena fantasia seria que alguien me mamara la polla
Es más difícil de lo que pensaba , encontrar quien me haga una buena mamada o incluso ofrecer mi culo y me lo follen.
Aquí por el Garraf los sitios de cruising estan bastante escasos
Telegram : @alansecu
En Vilanova por la montañera del faro de San Crsitoful hace calor y hay poca gente.
El bosquecito entre Vilanova y Cubelles frente a la play nudista , no se puede dejar el coche ni entrar.. si ya lo se puedes ir caminado pero hace mucho calor en Julio
Aquí por el Garraf los sitios de cruising estan bastante escasos
Telegram : @alansecu
En Vilanova por la montañera del faro de San Crsitoful hace calor y hay poca gente.
El bosquecito entre Vilanova y Cubelles frente a la play nudista , no se puede dejar el coche ni entrar.. si ya lo se puedes ir caminado pero hace mucho calor en Julio
Última edición por Viajero9 el Mar, 22 Jul 2025, 09:30, editado 1 vez en total.
Zona Garraf Penedes
Telegram: @Vilanova4
Re: Una buena fantasia seria que alguien me mamara la polla
Pasate por la playa nudista cerca de Sitges...podràs hacer realidad la fantasía hacia el anochecer.
Por Vilanova y alrededores sí hay sitios. Y una mamada de polla no es difícil encontrar.
Kik. welner80
Kik. welner80
Hay una playa entre Vilanova i Cubelles , pero jodieron meter coches ahí y es difícil entrar. Por donde el Faro nunca encontré nada. No te creas que es facil
Zona Garraf Penedes
-
Hola,Viajero9 escribió: Sab, 05 Jul 2025, 23:07 Hay una playa entre Vilanova i Cubelles , pero jodieron meter coches ahí y es difícil entrar. Por donde el Faro nunca encontré nada. No te creas que es facil
Yo suelo ir a esa playa, platja larga...si vas dime algo y te haré cumplir esa fantasía... cdinterpass@gmx.es
viajero tienes razon,esta playa antes era mas accesible y habia ambiente ...un verano que estuve en Cubelles iba cada tarde y siempre me lo poasaba bien..sl final del verano ya nos conociamos todos
-
Pero se puede entrar bien, si es la que yo creo,playa larga, puedes entrar desde el rincón de sta Llucia o desde el inicio en ambos casos son apenas 10 minutos andando. También con cuidado se puede entrar en coche. Cruzad la vía y ya estás en la playa. O decís otra.
Gracias.
Gracias.
ok, ammant tiene razon.Cuidadin si entras en coche que el camino no es muy bueno.
-
Vamos a montjuic y lo hacemos
Si , si es esa playa, pero que en verano, no por el Racó de santa Llúcia encuentras sitio. Será cosa de ir caminando desde Cubelles o desde Vilanova. Ahora hay mucho calor.En Septiembre estarás mejor..Ahora mejor en la casa de alguien con aire acondicionado ja ja ja.
Tú me dices que vaya y yo digo que vengo a revisar el Gas , ya dentro te dejo que me revises o te reviso yo
alex5@mailfence.com
Tú me dices que vaya y yo digo que vengo a revisar el Gas , ya dentro te dejo que me revises o te reviso yo
alex5@mailfence.com
Zona Garraf Penedes