L'Illa Diagonal ahora
- ErneMedrano
L'Illa Diagonal ahora
Alguno en el centro comercial de l'Illa? O cerca con sitio?
Yo pollon,
Kik o telegram @ErneMedrano
Yo pollon,
Re: L'Illa Diagonal ahora
Hola estoy cerca y me encantaria hacernos unas buenas pajas
yo 68años bien conservado serio y discreto
hola que parte de la illa? lavabos ?
hola me interesaria conocerte mi telegram es dukelakkLuisper escribió: Mar, 03 Jun 2025, 16:02 Hola estoy cerca y me encantaria hacernos unas buenas pajas
Te interesa enseñarme a mamar?ErneMedrano escribió: Mar, 03 Jun 2025, 15:48 Alguno en el centro comercial de l'Illa? O cerca con sitio?
Yo pollon,
¿Alguien ahora para darme de mamar en alguno de los baños?
Todavía quieres rabo ? En 20 min estoy allí
Ya me había ido. Sólo estuve media hora, pero fue llegar y besar el santo, como se suele decir. Primer lavabo que entré, ya había gente buscando tema. Enseguida entré en cabina con uno y debió disfrutar bastante porque me duró muy poco. Al salir el otro aún estaba fuera y nos metimos en otra. Ese me folló bien la boca.
Así da gusto.
En que lavabo fueVitruvius escribió: Jue, 12 Jun 2025, 14:06Ya me había ido. Sólo estuve media hora, pero fue llegar y besar el santo, como se suele decir. Primer lavabo que entré, ya había gente buscando tema. Enseguida entré en cabina con uno y debió disfrutar bastante porque me duró muy poco. Al salir el otro aún estaba fuera y nos metimos en otra. Ese me folló bien la boca.
Así da gusto.
Entrando desde Francesc Macià, planta 1 el primer lavabo que hay, cerca de las escaleras mecánicas.