¿Y no viste el accidente del tren un poco más arriba?Sumiso35 escribió: Mié, 21 Ene 2026, 11:47 Tuvo su morbo, pero que nadie al final se acercó ni nada. Creo que todos los que habíamos éramos pasivos. No conozco ese parking, está guapo?
Sumiso desnudo area de martorell
Re: Sumiso desnudo area de martorell
Pues han cortado la autopista durante días...... picadero cerrado.
Quizás el martes si baja la previsión de aire. Lluvia y frío sí, aire no puedo con el.
Está tarde cuando anochezca. Pendiente de Serreta, puente y área de Martorell. Donde me propongan más activos allí iré.Sumiso35 escribió: Dom, 10 Dic 2023, 07:37 Martes por la tarde iré sobre las 18:00-18:30 horas, hasta las 20 horas más o menos en el área dirección Tarragona. Pasivo, sumiso, 40 años, depilado, me desnudo 100%, me dejó hacer todo lo que quieras, lapos, meos, bofetadas, azotes, bukkake, gangbang, como polla y culo, me follas la boca y el culo. Lo que quieras. En las mesas del merendero delante de todos, desnudo y de rodillas para tu disfrute. Cuánto más dominantes mejor. Kik SantiP82
Sumiso35 escribió: Mié, 28 Ene 2026, 14:38Está tarde cuando anochezca. Pendiente de Serreta, puente y área de Martorell. Donde me propongan más activos allí iré.Sumiso35 escribió: Dom, 10 Dic 2023, 07:37 Martes por la tarde iré sobre las 18:00-18:30 horas, hasta las 20 horas más o menos en el área dirección Tarragona. Pasivo, sumiso, 40 años, depilado, me desnudo 100%, me dejó hacer todo lo que quieras, lapos, meos, bofetadas, azotes, bukkake, gangbang, como polla y culo, me follas la boca y el culo. Lo que quieras. En las mesas del merendero delante de todos, desnudo y de rodillas para tu disfrute. Cuánto más dominantes mejor. Kik SantiP82
Yo estaré sobre las 18.30 si vas avisa.
Al final iré a la Serreta, me queda más cerca.
Además que no vaya nadie porque han vuelto a cortar la AP7 en sentido Tarragona.
Ok. Ahora ya se el porque de la retención .graciasSumiso35 escribió: Mié, 28 Ene 2026, 18:18 Además que no vaya nadie porque han vuelto a cortar la AP7 en sentido Tarragona.