Doy polla DUREX RUBi
Re: Doy polla DUREX RUBi
te daremos buenos rabos albertgym y yo... la tengo mojada solo de pensarlo... jjeje
-
Alguien se viene ahora a la Durex?
tranki que en cuanto llegues no pasaras frio... jajajajja... si kieres mientras mamas a uno te peta el otro...
Habia alguien anoche a las 21,40? pase y solo vi furgoneta y bmw blanco abajo
en principio no vuelvo a sant cugat despues de pasar por la durex... sorry tio!!ocean-drive escribió:Para ir no problem. 123ya tú eres de Sant Cugat, no? A la vuelta te va bien dejarme en Sant Cugat o no? Si no te va bien, me vengo con tren.ocean-drive escribió:Eso espero, con la pateada que me voy a pegar si voy hasta allí, ya podéis tenerlos, jaja. Estoy mirando a ver si ir con fgc o con autobús.123ya escribió:te daremos buenos rabos albertgym y yo... la tengo mojada solo de pensarlo... jjeje
yo ire muy abrigado! jejeje... abrigo negro gorro y capucha... pero me reconoceras por la barba...Albert25gym escribió:Pues entonces confirmamos hora
A las 20,45
Descripcion de como vais vestidos para reconocernos
No quereis dos bocas y dos culos???
sorry tio! pero ven igualmente!ocean-drive escribió:Ok, pues lo miro y os confirmo x aquí.
llegaras sobre esa hora mas o menos? como iras vestido? sino miralo en google... es facil!
Yo tb puedo pasar a esa hora. Estareis en el bosque de arriba o de abajo?