ZONAS DE CRUISING
Re: ZONAS DE CRUISING
Al lado del gym Fitness Park hay unos lavabos tranquilos, en el centro comercial de Vilanova i la Geltrú, estoy por aquí. Si alguien le apetece. Los han vuelto a abrir
Zona Garraf Penedes
Telegram: @alansecu
Al lado del gym Fitness Park hay unos lavabos tranquilos, en el centro comercial de Vilanova i la Geltrú, estoy por aquí. Si alguien le apetece. Los han vuelto a abrir
Zona Garraf Penedes
lastima que estoy en barcelona pero gracias por dar indicaciones del lugar porque creia que estaba cerrrado.Yo cusndo curro por alli antes me pasaba por estos wc.
lastima que estoy en barcelona pero gracias por dar indicaciones del lugar porque creia que estaba cerrrado.Yo cusndo curro por alli antes me pasaba por estos wc.
-
Rabolechero19
Si estás casado/tienes novia o eres un curioso que sueña con estar de rodillas y con la boca llena hasta recibir sueña dosis de leche, escríbeme!
Gente seria, morbosa y hambrienta.
Toda mi leche cayendo en tu boquita para que te la tragues toda.
WhatsApp: +34 613 097 661
Telegram: Rabolechero19
K edad tienesRabolechero19 escribió: Vie, 28 Nov 2025, 01:52 Si estás casado/tienes novia o eres un curioso que sueña con estar de rodillas y con la boca llena hasta recibir sueña dosis de leche, escríbeme!
Han tancat la zona de Sant Pere Màrtir (41.395477,2.095002) pel tema de la Pesta Porcina Africana.
Hi ha dues alternatives a la banda esquerra de la carretera que travessa l'espai Mireia):
41.395531,2.095058 Aquesta zona ja funciona com a cruising, dins del cotxe o seguint a algú que s'endinsi per la vegetació.
41.392234,2.091252 S'aparca en bateria i es camina uns 200 metres. (També està senyalitzada com a zona de cruising però no està molt transitada).
Hi ha dues alternatives a la banda esquerra de la carretera que travessa l'espai Mireia):
41.395531,2.095058 Aquesta zona ja funciona com a cruising, dins del cotxe o seguint a algú que s'endinsi per la vegetació.
41.392234,2.091252 S'aparca en bateria i es camina uns 200 metres. (També està senyalitzada com a zona de cruising però no està molt transitada).
-
Mamonaso33
hola que ganas tengo de mamar una buena polla de rodillas y que y que te corras en mi cara . Yo 35 años por Gracia, busco discreción e higiene.
Agrega a Kik medium_87 o telegram @MMSO35
Agrega a Kik medium_87 o telegram @MMSO35
-
recambioinfor
A donde se puede ir de cruising, con las restricciones?