Sauna DIR
Re: Sauna DIR
pacogerte eres pas o act? Si quieres quedamos en el tuset.
pacogerte eres pas o act? Si quieres quedamos en el tuset.
-
ms091996666
Hoy sauna dir tuset por la tarde sobre las 8-9pm?
Aún está operativo el grupo?
Yo me he inscrito hace tres meses y en la sauna de avenida Madrid y en la de Maragall ya he hecho varias mamadas… me apetece contactar con otros tíos
quote=CruisingDir2021 post_id=391054 time=1630066811 user_id=69078]
Hola a todos,
He creado un nuevo grupo para encontrarnos en cualquier gimnasio DiR, pero con verificación. Sé que hay varios grupos creados, pero están saturados y hay usuarios que no son miembros de la cadena de gimnasios. Al final, además de calentarnos, también buscamos conocernos y reconocernos
.
Para acceder al grupo, debéis contactarme al usuario de kik cruisingdir, y allí os indicaré cómo realizar la verificación para acceder al grupo.
Espero vuestros mensajes
[/quote]
Yo me he inscrito hace tres meses y en la sauna de avenida Madrid y en la de Maragall ya he hecho varias mamadas… me apetece contactar con otros tíos
quote=CruisingDir2021 post_id=391054 time=1630066811 user_id=69078]
Hola a todos,
He creado un nuevo grupo para encontrarnos en cualquier gimnasio DiR, pero con verificación. Sé que hay varios grupos creados, pero están saturados y hay usuarios que no son miembros de la cadena de gimnasios. Al final, además de calentarnos, también buscamos conocernos y reconocernos
Para acceder al grupo, debéis contactarme al usuario de kik cruisingdir, y allí os indicaré cómo realizar la verificación para acceder al grupo.
Espero vuestros mensajes
[/quote]
Interesado en el grupo, mi nick @juanjojuanj, yo voy al dir claret, sauna humeda en vestuario de tios
Interesdo tb. Te vale telegram? @Mac_00023