Mira, si al final saldrá algo interesante de tanta discusión, jejeje.
ojo con lo que dices...ni he puesto ni he amenazado con poner datos de nadie...solo digo que tengo datos por si alguien ha tenido algun poblema...(quizas mas grave) se los podria pasar por privado..nunca por el general...delito ?? tio te vuelvo a repetir que llevo un año con grupos,te crees que no se de lo que hablo..poner datos en publico quixas lo sea,pero quien lo ha hecho?? y si pongo fotos de alguien que tiene en face es delito?? son fotos publicas?? tio no quieras saber de leyes...que de medicos locos y abogados todos tenemos un poco...tampoco he amenazado ni he dicho que voy ac desvelar datos de nadie..joderrrr ,como esta la peña....tan solo he dicho que si a alguien le ha pasado algo con este señor yo tengo algunos datos que le podrian servir....tio deja ya el tema que pareces demasiado intersado...que pasa ? que tu actuas de la misma forma? que eres el mismo? que te gusta que te dejen tirado?? eres abogado de los imposibles? te ha gustado el chico y quieres ligar con el?? pues que te vaya bien campeon,pasando...Marc22rm escribió:Para ser moderador deberias saber que poner o dar datos personales puede constituir una falta o delito. En cualquier foro cojen lo banean y pone que ha incumplido las normas y tan tranquilos, no ponen tenemos sus datos y vamos a revelarlos.
Aqui nadie te ha dicho nada por tu "historia" sinó mas bien por las formas de "amenaza" ( que si puedes dar datos etc....)
Si quieres tener la razón perfecto.pero no la veo ni la ven.
Muy sensata opinión.Marc22rm escribió:Me parece muy bien todo esto último que has dicho y estoy de acuerdo. Pero en la primera parte del post donde has puesto que puedes dar sus datos etc... No Me parece correcto. A quien no le han agregado y luego como no le gustas pasa de ti y te borra? Pues es problema suyo. Y el se lo perderá, pero para gustos colores.
No te lo tomes a mal.