Bravo... yo pensaba que era el unico paranoico con las ETS... Nadie habla de esto aqui...Tio43morbazo escribió:Eso, notar lefazos en la boca y en el culo, que te preñen y te pasen alguna ETS de las que están subiendo como la espuma gracias a la inconsciencia de la peña... De verdad que es para flipar jugar así con la salud. No es solamente el VIH (que sigue siendo terrible por mucho que los tratamientos hayan avanzado), sino muchas otras enfermedades que se transmiten por el semen.
o
-
Re: Quien me quiere preñar? Foto
Confirmo que JaimeBarna folla con Condon, a mi me follo en los lavabos del CC. St. Cugat. Aun me acuerdo de como me taladraba.....JaimeBarna escribió:Bravo... yo pensaba que era el unico paranoico con las ETS... Nadie habla de esto aqui...Tio43morbazo escribió:Eso, notar lefazos en la boca y en el culo, que te preñen y te pasen alguna ETS de las que están subiendo como la espuma gracias a la inconsciencia de la peña... De verdad que es para flipar jugar así con la salud. No es solamente el VIH (que sigue siendo terrible por mucho que los tratamientos hayan avanzado), sino muchas otras enfermedades que se transmiten por el semen.
-
Por donde andas ?? Repetimos ??mamen escribió:Confirmo que JaimeBarna folla con Condon, a mi me follo en los lavabos del CC. St. Cugat. Aun me acuerdo de como me taladraba.....JaimeBarna escribió:Bravo... yo pensaba que era el unico paranoico con las ETS... Nadie habla de esto aqui...Tio43morbazo escribió:Eso, notar lefazos en la boca y en el culo, que te preñen y te pasen alguna ETS de las que están subiendo como la espuma gracias a la inconsciencia de la peña... De verdad que es para flipar jugar así con la salud. No es solamente el VIH (que sigue siendo terrible por mucho que los tratamientos hayan avanzado), sino muchas otras enfermedades que se transmiten por el semen.
La verdad es que puedo ser un poco deprabado y que me vayabun poco de wuarreo pero si la quieres meter.... con capucha! Si no... nada de nada. Por cierto del sexo oral que opinais? Con o si??
Pues entre Rubi y Cerdanyola. Hoy no puedo, pero ya te avisare cuando pueda y haber si coincidimos.JaimeBarna escribió:Por donde andas ?? Repetimos ??mamen escribió:Confirmo que JaimeBarna folla con Condon, a mi me follo en los lavabos del CC. St. Cugat. Aun me acuerdo de como me taladraba.....JaimeBarna escribió:
Bravo... yo pensaba que era el unico paranoico con las ETS... Nadie habla de esto aqui...
Estoy de acuerdo en algunas cosas pero bueno cada uno sabe lo que quiere y tiene sus razones para hacer ese tipo de prácticas, siempre y cuando sean consecuentes con sus actos.Tio43morbazo escribió:Eso, notar lefazos en la boca y en el culo, que te preñen y te pasen alguna ETS de las que están subiendo como la espuma gracias a la inconsciencia de la peña... De verdad que es para flipar jugar así con la salud. No es solamente el VIH (que sigue siendo terrible por mucho que los tratamientos hayan avanzado), sino muchas otras enfermedades que se transmiten por el semen.
Yo creo que aquí estámos para lo que estámos y bueno los consejos sobre salud sexual son bienvenidos. Pero parece que unos lo hacen mal y otros bien.
Cada cual que haga lo que le venga en gana y que disfrute como quiera.
Saludos para todos
Cuando quieras quedamos y me preñasJaimeBarna escribió:Bravo... yo pensaba que era el unico paranoico con las ETS... Nadie habla de esto aqui...Tio43morbazo escribió:Eso, notar lefazos en la boca y en el culo, que te preñen y te pasen alguna ETS de las que están subiendo como la espuma gracias a la inconsciencia de la peña... De verdad que es para flipar jugar así con la salud. No es solamente el VIH (que sigue siendo terrible por mucho que los tratamientos hayan avanzado), sino muchas otras enfermedades que se transmiten por el semen.