Soy lo que buscas maricona.... Deja tlgr o kikzeroBCN escribió: Mar, 14 Oct 2025, 21:49 Mmmm como me ha puesto este hilo, soy igual, una puta madura sumisa necesitada de un macho duro que sepa ponerme en mi sitio, a base de insultos, humillacion, bofetadas y escupitajos en la cara mientras trago rabo.
mamada a maduro con tortas e insultos
Re: mamada a maduro con tortas e insultos
Hola,
Me encanta me taladren garganta, dar arcadas y que el macho no pare y me de mas duro,babear, recibir bofetones, insultos y escupes...y lo que el macho desee.
Tg @golacx
Me encanta me taladren garganta, dar arcadas y que el macho no pare y me de mas duro,babear, recibir bofetones, insultos y escupes...y lo que el macho desee.
Tg @golacx
Yo también maduro pasivo mamón sumiso dócil buenas tetitas y gustando mucho usar braguitas, medias y estar con un macho cabrón de más de 65 años que me feminicen, humille, escupa, insulte y me de guantazos en la cara y nalgas a ser posible delante de otros mirones maduros que me zorreen como a una putita dentro de algún sexshop en Barcelona o Sabadell. Tengo coche y me puedo desplazar, acepto propuestas
-
motivacion
dame tu telegram
-
motivacion
busco maduro para chuparla que me de bofetón e insultos , yo maduro, pasarme telegram.
-
mamonmaresme
Pides telegram a todo el mundo cuando lo fácil sería que publicaras el tuyo y así no tendrías que estar pidiendo cada vez el de los otros. Muy raro.