mamada en la vailet lavabos
Re: mamada en la vailet lavabos
Santboisex no engañes, acaso no diste calabazas a este "invitado" y nos liamos en el wc de la ultima planta? No hagas creer lo que no es... y por cierto invitado, que sepas que santbousex te llamo feo. Y no me confundo campeón. Para mi este tema está zanjado. Paz y buen rollo.
Kik: puertopiratas
entonces ninguno va al puente?
todo lo que te leo pareces un tío muy majo, tú no te preocupes, haces bien si la lían
pues a ver si también nos conocemos y probamos 

-
Machote q sepas q no me sabe mal q me llamase feo. Cuando uno ya esta cerca de los 40 conoce sus defectos y sus virtudes. Asi que puedes estar tranquilo y no sufrir mas porque me hallan ofendido y herido mi honor. Jajaja.
Se que no lo has dicho por malmeter era por tus grandes principios solidarios y para denunciar una injusticia porque tu no crees que ses feo jajaja
Se que no lo has dicho por malmeter era por tus grandes principios solidarios y para denunciar una injusticia porque tu no crees que ses feo jajaja
chavalote escribió:Santboisex no engañes, acaso no diste calabazas a este "invitado" y nos liamos en el wc de la ultima planta? No hagas creer lo que no es... y por cierto invitado, que sepas que santbousex te llamo feo. Y no me confundo campeón. Para mi este tema está zanjado. Paz y buen rollo.
- forocruising
- Administrador del Sitio
Buen rollito
Cierro el tema