Para esta tarde en UB
Re: Para esta tarde en UB
hola estas hay todavia?
-
Jo. Yo he llegado justo cuando os habeis metido en el wc. Buah con lo que me hubiera molado haberos pajeado a los dos... ahora ya no hay nadie por aqui...
-
Yo estoy aqui. Busco pajear un buen rabo. Te hace?gupami45 escribió:hola estas hay todavia?
-
-
Me voy. Aqui no hay ni el tato jaja
Vas a ir hoy a Maquinista???Obrerocurioso22 escribió:Yo estoy aqui ya voy cn gorra magenta en los lavabos de cafeteriaeyaculadorprecoz escribió:Yo a las 18:30 me dare una vuelta por alli. Si a alguien le apetece q le hag una paja ya dabe donde estare
-
Vaale me gusto muchopollonvers escribió:Hola obrero! Acabamos de vernos en los lavabos! Yo con camiseta negra !Me ha molado mucho . Si Si quieres repetir ya sabes quien soy y me puedes contactar por aqui! Un saludoObrerocurioso22 escribió:Yo estoy aqui ya voy cn gorra magenta en los lavabos de cafeteriaeyaculadorprecoz escribió:Yo a las 18:30 me dare una vuelta por alli. Si a alguien le apetece q le hag una paja ya dabe donde estare
-
Hola obrero! Acabamos de vernos en los lavabos! Yo con camiseta negra !Me ha molado mucho . Si Si quieres repetir ya sabes quien soy y me puedes contactar por aqui! Un saludo
[/quote]
Vaale me gusto mucho[/quote]
Genial! A ver si repetimos ! Tamb tengo sitio! Tienes alguna otra forma para contactarte? E-mail, skype etc?

Vaale me gusto mucho[/quote]
Genial! A ver si repetimos ! Tamb tengo sitio! Tienes alguna otra forma para contactarte? E-mail, skype etc?
-
Vaale me gusto mucho[/quote]pollonvers escribió:Hola obrero! Acabamos de vernos en los lavabos! Yo con camiseta negra !Me ha molado mucho . Si Si quieres repetir ya sabes quien soy y me puedes contactar por aqui! Un saludo
Genial! A ver si repetimos ! Tamb tengo sitio! Tienes alguna otra forma para contactarte? E-mail, skype etc?[/quote]
Pasame email y hablamos