Cruising AHORA en mi curro por la Barceloneta
Cruising AHORA en mi curro por la Barceloneta
Estoy por la Barceloneta. Estás haciendo deporte por la zona? Estoy en el edificio Pier01 Tech Barcelona (buscalo en google maps) hoy domingo 3 de mayo de 6:00 a 13:30. Vente y pídeme urgentemente que quieres ir al lavabo (ese sera la clave) Soy el recepcionista y estoy solo. Te dejo pasar y te indico donde son y luego te sigo. Ven directo. No respondo mensajes. Soy pasivo, latino 172, 64kg moreno delgado y tengo 29 años. No paso foto vienes y me ves. SOLO chicos jovenes masculinos activos. Vente en chandal, me da morbo. Esto es serio. Te animas?
-
pteter1999
Re: Cruising AHORA en mi curro por la Barceloneta
Cuando volverás a estar?
Tienes kik encajo en tu perfil totalmente, pero se me complica ir a tu curro haber si podemos hablar que me daría mucho morbo darte polla
Hoy y mañana vuelvo a estar. A la misma hora de 6:00 a 13:30.
No. No tengo kik. Vente una mañana que puedasJosete99 escribió: Lun, 04 May 2026, 12:13 Tienes kik encajo en tu perfil totalmente, pero se me complica ir a tu curro haber si podemos hablar que me daría mucho morbo darte polla
-
pteter1999
Joder lo acabo de ver ahora pasa Telegram y te escriboDivino96 escribió: Sab, 09 May 2026, 04:26Hoy y mañana vuelvo a estar. A la misma hora de 6:00 a 13:30.
Hola! Cualquier día? Curro cerca y me gustaría preguntarte por el baño jaja