Hetero con ganas de que me la chupen mientras fumo
Re: Hetero con ganas de que me la chupen mientras fumo
Alguien? Zona baricentro
-
SUM33Hetexcornudo
Sabadell, con sitio.
Alguien zona valles occidental con ganas de empaparmela bien de saliva y tragar leche?
Dejar telegram
Dejar telegram
Me encanta mamar y me taladren hasta la garganta y mas alláHetero420 escribió: Dom, 22 Feb 2026, 21:05 Hola soy chico hetero y me gustaria que me peguen una buena mamada y que me coman el culo mientras me fumo mi peta. Discrecion absoluta, solo placer y adios, ni hablar ni ver cara. Algun sitio tranquilo o en mi coche. Dejar telegram o mail
@golacx
Quiero que me domines como esclava perra animal hembra y cuando me digas quiero mear yo me arrodillo saco tu polla y tal como meas voy bebiendo y limpio con la lengua y guardo tu polla siempre y cuando estés con varios machos heteros fumando sino me mandas a obedecer a todos yo arrodillado para ti y me trago todo y el macho hetero que me obligue a comer su cagada y masticar y tragarme todo siempre limpio con la lengua. Me gustaría que me marqués con hierro al rojo vivo el culo como tu perra animal hembra esclava en propiedad y me castres como tiene que ser tu animal llámame 630710756. Solo para heteros machos muy dominante. No tengo límite para descargar polla de machos
@marcpolo33000