Nos tocamos en el Caprabo de la Sagrada Familia(2.1)

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
Oriental

Nos tocamos en el Caprabo de la Sagrada Familia(2.1)

Mensaje por Oriental »

La invasión del espacio más íntimo.....

El aire en ese pasillo se volvió irrespirable.
Él no se conformó con presionarme la cintura. Cuando se inclinó para susurrarme al oído, su cuerpo se ajustó al mío sin dejar un solo milímetro de cortesía. Fue entonces cuando ocurrió.
Sentí su pelvis, firme y decidida, presionando contra la curva de mi glúteo. A través de la fina tela de mi pantalón corto de entrenamiento, pude notar la dureza de su deseo, el contorno exacto de esa parte de su cuerpo que su pantalón de traje intentaba, sin éxito, contener. No fue un roce fugaz. Se quedó ahí, empujando con una lentitud calculada, marcando su territorio.
Cerré los ojos un segundo. Sentir esa parte de él, tan caliente y tan tensa en mitad de un supermercado, era como una descarga eléctrica que me recorría la columna. Él sabía perfectamente lo que estaba haciendo. Sabía que su mujer estaba a dos pasillos de distancia, y precisamente ese peligro parecía darle una fuerza más animal.
—Te tiemblan las piernas —me dijo, y su mano bajó un poco más, apretando con fuerza el interior de mi muslo, rozando peligrosamente esa zona donde el pulso se vuelve loco.
Su perfume, ese olor a éxito y a hombre acostumbrado a mandar, me nublaba el juicio. Me sentía acorralado entre el estante de madera y su cuerpo, una presa atrapada por un depredador que vestía de marca.
De repente, se separó. Tan rápido que el frío del aire me dolió.
Lo vi alejarse hacia la línea de cajas, encontrarse con su familia y poner una mano protectora en el hombro de su hija como si nada hubiera pasado. Como si hace un segundo no hubiera estado reclamando mi cuerpo con la misma frialdad con la que se firma un contrato.
Me quedé allí, apoyado en las botellas de vino, sintiendo aún esa presión caliente y persistente en mi piel.
A veces, la realidad no supera al relato.
A veces, la realidad te deja sin aliento.
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”