Pareja gay busca fijo
Pareja gay busca fijo
Hola! somos una pareja de 37 años (parecemos algo menos) muy majos y guapos, de 170-173 y delgados pero no tonificados. Nos gustaría conocer a alguien que sea agradable y morboso, con quien quedar de vez en cuando. Nos da morbo si estás casado (por tener intimidad pero las cosas claras entre nosotros) pero no es un must. Lo importante es que seas educado, morboso y atractivo (sin importar barriguita o tamaño pene)
-
Gosthunter
Re: Pareja gay busca fijo
Ey chicos hola! Soy un hetero guapetón con novia hetero. Busco diversión soy muy morboso y muy discreto y limpioAb8804 escribió: Sab, 11 Abr 2026, 01:51 Hola! somos una pareja de 37 años (parecemos algo menos) muy majos y guapos, de 170-173 y delgados pero no tonificados. Nos gustaría conocer a alguien que sea agradable y morboso, con quien quedar de vez en cuando. Nos da morbo si estás casado (por tener intimidad pero las cosas claras entre nosotros) pero no es un must. Lo importante es que seas educado, morboso y atractivo (sin importar barriguita o tamaño pene)
Hábleme al tgm...
@Qwryqw
Hola yo Mark 59a casado versátil algo más pasiv buen cuerpo y buen culo y polla si os intereso mi Telegram es @sspesty y el Kik :markcasat
Hola,
Yo hetero con novia, 50 años (aparento menos), cuerpo gym, educado, activo un poco dominante con chicos.
Tlg: mcphisto_50

Yo hetero con novia, 50 años (aparento menos), cuerpo gym, educado, activo un poco dominante con chicos.
Tlg: mcphisto_50
Hola. Me apunto.
Kik. PILON62
Kik. PILON62
Kik. PILON62
@sergivirrei
Hola chicos, creo que reuno todos los requisitos y ademas sois justo lo que me gustaria. Lo hablamos por Telegram? @mikiBcn
-
javirabocaliente
Hola. Os interesa un bisex activo de 53 años. Velludo, 180 cm, 105 kg sin sitio, me desplazo por Barcelona ciudad. Mandar correo a javirabocaliente@gmail.com