Pollas en mi agujero
Pollas en mi agujero
Necesito sentirme cerda mientras uno me usa por detrás otro por delante en mitad del bosque desnudo ,lamiendo mis pezones,comiendo mi culo o mi polla,besándome follandome despacio hasta sentir que estoy todo pegajoso de semen ,me siento en el tronco caido ,estiro mi cuerpo con el culo al aire ,levantado para que llegues y lo uses ,mientras me decís lo puta que soy y me dais una buena lechada.
Re: Pollas en mi agujero
Castellarnau estaré hasta las 4 seguro de la tarde esperando llenéis mi ojete
Aquí estoy esperando chorros de lefa en mi agujero y alguien que me coma la polla hasta vaciarnos sentado en el tronco caido en el interior del bosque
Última edición por Tonny35 el Lun, 06 Abr 2026, 22:17, editado 1 vez en total.
Hola no tengo Instagram pero hoy a las diez estaré en castellarnau al final del primer tramo de la calle Jules verne antes de la primera curva hay una cadena y un tronco caido largo en el suelo sigue adelante y cuando encuentres un camino con do vigas dobladas en el lado izquierdo entras y a la izquierda hay una entrada a la zona del tronco caido,allí estaré para que me vacíen y vaciar pollas en mi culazo
Tengo ganas de ser penetrado upor uno o mientras otros comen mis pezones de zorrita y otro vacía mi polla,voy ahora a Castellarnau
Sigues por qhi
Hace 30 minutos me fui ,estuve en el tronco caido dentro del bosque ,fuiste tú el que me follo de los tres?
Te apetece quedar sobre las 12 :30 ? Me gustaría ver cómo follas este culo o me dejas el agujero lleno de lefa,el sitio ya lo sabes,pero puedo esperarte en el camino detrás de la cadena antes de la primera curva en la calle Jules verne