Zona Cruising Tortosa
Zona Cruising Tortosa
Buenos días, ¿alguien frecuenta la zona de cruising bajo el puente? ¿que días y horas son mejores para pillar cacho? ¿tu cuando vas? ¿hay algun otro sitio en Tortosa o cerca para guarrear? Ya me contais.
Re: Zona Cruising Tortosa
Hola. No hay una hora fija. Pasas y si hay suerte encuentras algo. Quizás la mejor hora sea seis, seis y media. Yo siempre paso por allí y a veces encuentro algo. No siempre.
@Osomocoso (mi Telegram)
@Osomocoso (mi Telegram)
¿En que sitio se contacta, allí? Me gustaria zorrear, si es discreto. ¿Es en el parking de autocaravanas?
Última edición por Soniacd el Lun, 30 Mar 2026, 12:39, editado 2 veces en total.
Hola, Sonia, si estás por Tortosa podemos quedarSoniacd escribió: Jue, 22 Ene 2026, 23:42 ¿En que sitio se contacta, allí? Me gustaria zorrear, si es discreto. ¿Es en el parking de autocaravanas? Tlgr: @Diver69_61
¿Quedar donde? No conozco el sitio. Se donde está. Pero no en qué sitio concreto se contacta
-
Tortosapas
Yo en tortosa pasivo si alguien me quiere rellenar??
-
tortosaamistat
estoy por tortosa, me podeis escribir a: tortosaamistat@gmx.com
no te puedo ayudar porque no conozco ningun lugar en Tortosa para hacer cruising
Y a ti quien te ha pedido ayuda? si no conoces ningun sitio para que contestas.Que tio mas rarowlo43 escribió: Mié, 01 Abr 2026, 16:40 no te puedo ayudar porque no conozco ningun lugar en Tortosa para hacer cruising