Pareja BI buenorra Sugardaddy 42 y Mulata 29

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Pol1y1Ona

Pareja BI buenorra Sugardaddy 42 y Mulata 29

Mensaje por Pol1y1Ona »

Quieres cumplir tu fantasía? Cuéntanosla sin miedo, sea cual sea e independientemente de como te identifiques😜 Si nos despiertas la curiosida libidinosa, y tu persona es de nuestro agrado, estamos dispuestos a cumplirla, siempre cómplices del silencio.
Fotos y detalles se enviaran por correo si nos gusta tu primer contacto por aquí😈
IzanHernandez

Re: Pareja BI buenorra Sugardaddy 42 y Mulata 29

Mensaje por IzanHernandez »

Pol1y1Ona escribió: Mar, 10 Mar 2026, 09:23 Quieres cumplir tu fantasía? Cuéntanosla sin miedo, sea cual sea e independientemente de como te identifiques😜 Si nos despiertas la curiosida libidinosa, y tu persona es de nuestro agrado, estamos dispuestos a cumplirla, siempre cómplices del silencio.
Fotos y detalles se enviaran por correo si nos gusta tu primer contacto por aquí😈
Buenas, contactadme a izanhernandez26@yopmail.com. Me gustaría cumplir mi fantasía posiblemente más complicada de cumplir...
PollOn

Mensaje por PollOn »

Hola,

Yo siempre he tenido el deseo de montarmelo con una pareja hetero.

41a. Deportista, sano, y muy morboso 😈🔥
Master

Mensaje por Master »

Maduro morboso y con iniciativa, si queréis podemos pasar un buen rato sin problemas. Con experiencia y bien dotado. Saludos
Contacto mrsenderos@hotmail.com
8-) siempre dura
Adambarna

Mensaje por Adambarna »

Buenas, "chico" de 50 bicurioso con ganas de hacer guarradas con pareja. Con bastante experiencia en trios. 1'78, moreno, muy atractivo y 20 cms

Si os interesa
Adamhot33@hotmail.com
maduretbcn

Mensaje por maduretbcn »

Buenas,
Soy bi pasivo de 57a y mi fantasía es se empotrado por hombre hetero o bi activo delante de su pareja

Si os apetece, me podéis escribir a huayemshihei@hotmail.com

saludos !
Youngesbot1817

Mensaje por Youngesbot1817 »

Pol1y1Ona escribió: Mar, 10 Mar 2026, 09:23 Quieres cumplir tu fantasía? Cuéntanosla sin miedo, sea cual sea e independientemente de como te identifiques😜 Si nos despiertas la curiosida libidinosa, y tu persona es de nuestro agrado, estamos dispuestos a cumplirla, siempre cómplices del silencio.
Hola chicos! Creo que podriamos pasarnoslo bien los 3 jeje. Dejadme mail o alguna forma de contacto. Yo tengo kik pero os puedo pasar mas vias.
Kik: danisalzar
Telegram: pidemelo
28 años bisex
Bella85

Mensaje por Bella85 »

Hola buenas, soi chico de 41 de buen ver deportista sano, mi propuesta es la siguiente, quedamos en algun sitio i os paso a recoges en mi autocaravana, es grande con dos camas de matrimonio baño sofa etc, vamos a algun lugar tranquilo i damos rienda suelta a nuestra imaginacion, os dejo el telegram i por alli ya os paso el correo si quereis,(aqui no lo pongo porque sale mi nombre)
Telegrm. Shark85i
Exupéry

Mensaje por Exupéry »

Hola, soy Bi 1,80 estatura, rapado, 90 kl, buen rollo, me encantaría estar con los dos a la vez, (fantasia: chupartela mientras le entra le polla a la chica por delante o por atras y chuparsela a ella hasta que se corran los dos en mi boca, o si os prefieren hacerla correr con mi lengua a ella mientras tu me enculas hasta correrte dentro de mi.
El patrondelabodega68@hotmail.com
Responder

Volver a “Barcelona”