Durex noche
Re: Durex noche
Alguien ahora se pasa?
Estoy aquí
Mamadas pajas roces
Morbo!
Estoy aquí
Mamadas pajas roces
Morbo!
Cuenta, cuenta !!!
Si , cuenta, como fue ?
Se la estaba comiendo a uno, cuando llegó otro con un megapollón. Fui haciendo mano a mano con los 2. Hasta que llegó el cuarto tio. El nuevo empezó a follarse al del pollón ahi mismo. Yo iba intercalando comiendosela al primero y al del pollon mientros se lo follaban. Al rato pararon de follar. El follador se fue, no se por qué. Seguí comiendosela a los 2 hasta que se corrieron en mi cara
Pues si, veo que disfrutaste !!!!
Buff quien te hubiera pillado en ese momento, seguro que hubieras agradecido algunas pollas más!!brb18cm escribió: Mar, 10 Mar 2026, 23:04 Se la estaba comiendo a uno, cuando llegó otro con un megapollón. Fui haciendo mano a mano con los 2. Hasta que llegó el cuarto tio. El nuevo empezó a follarse al del pollón ahi mismo. Yo iba intercalando comiendosela al primero y al del pollon mientros se lo follaban. Al rato pararon de follar. El follador se fue, no se por qué. Seguí comiendosela a los 2 hasta que se corrieron en mi cara
Alguien x allí está tarde ???
Pareja H 38 y M 29, morbosos esperando a que alguien quiera ver nuestras pervesiones.
Carrer Atenes, torre electricidad delante crossfit, estaremos 1h.
Carrer Atenes, torre electricidad delante crossfit, estaremos 1h.
Última edición por Pol1y1Ona el Vie, 13 Mar 2026, 00:41, editado 1 vez en total.
Qué lástima yo plegó a las 6:00 y estoy muy cerca de allí , mmmmm que ganas de veros