NOVATO PARA SAUNA
-
Comepollasbcn
Re: NOVATO PARA SAUNA
Cuéntanos cómo fue
yo me reservo los martes por ls mañana para ir a la bruc y tiene razon luis es una pasada
-
Comepollasbcn
Crees viable que me coma 10 pollas a la vez con su lechita ?wlo43 escribió: Sab, 31 Ene 2026, 15:21 yo me reservo los martes por ls mañana para ir a la bruc y tiene razon luis es una pasada
en una mañana entera en la bruc puedes si te apetece y hay ambiente saborear mas de 10 y con morbo ,el ultimo martes en la sauna seca me comi tres pollones con buenas relamidas y luego en el cuarto oscuro se organizo un grupito que nos las mamamos mutuamente y al final buenas enculadas entre todos ...uf!!...que placer.
-
Comepollasbcn
Gracias, sigo deseando que sean 10 a la vez, igual en la sauna ?wlo43 escribió: Lun, 02 Feb 2026, 14:44 en una mañana entera en la bruc puedes si te apetece y hay ambiente saborear mas de 10 y con morbo ,el ultimo martes en la sauna seca me comi tres pollones con buenas relamidas y luego en el cuarto oscuro se organizo un grupito que nos las mamamos mutuamente y al final buenas enculadas entre todos ...uf!!...que placer.
intenta y en el cuarto oscuro puedes 10
-
Comepollasbcn
A ver si ese sábado mi mujer se va a esquiar y yo......lechita
hay mucha nieve recomiendale que vaya a esquiar y yo te recomiendo a ti que pruebes la sauna..luego comentas como ha ido..suerte