Lavabos Estación de Francia

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Vitruvius

Lavabos Estación de Francia

Mensaje por Vitruvius »

Pasé el otro día pero sólo había dos viejos centenarios.
¿Qué tal hoy sobre las 18:30, alguien me daría de mamar, en los lavabos?
wlo43

Re: Lavabos Estación de Francia

Mensaje por wlo43 »

un buen dia es el martes apartir de las 19,30h..hay baile en el bar de la estacion y slgun maduro se pasa porlos wc esperando encontrar ambiente .Yo un par de veces me lo he pasado bien
Karlos

Mensaje por Karlos »

Vitruvius escribió: Lun, 26 Ene 2026, 15:09 Pasé el otro día pero sólo había dos viejos centenarios.
¿Qué tal hoy sobre las 18:30, alguien me daría de mamar, en los lavabos?
Por la forma de identificar a dos señores de bastante edad o ancianos, "viejos centenarios" me pareces bastante faltoso y un bocazas. Un poco de educación te iría bien, a ver si aprendes a respetar.
08019BCN

Mensaje por 08019BCN »

Es cierto que hay hombres muy mayores. Ahora están casi por todas partes, y cuando ven a dos jóvenes intentando hacer algo, intentan meterse en medio, arruinando el ambiente. Estoy de acuerdo con el comentario "viejos centenarios". Fue bastante respetuoso; yo habría ido más allá.
Karlos69

Mensaje por Karlos69 »

08019BCN escribió: Mié, 28 Ene 2026, 07:35 Es cierto que hay hombres muy mayores. Ahora están casi por todas partes, y cuando ven a dos jóvenes intentando hacer algo, intentan meterse en medio, arruinando el ambiente. Estoy de acuerdo con el comentario "viejos centenarios". Fue bastante respetuoso; yo habría ido más allá.
. Tú respuesta dice todo sobre tí, que además de ser un perfecto faltoso y bocazas, eres reincidente. Mira a ver dónde y cómo llegas tú con la edad. Además para tu información, esos señores cuando les dices que no quieres nada con ellos, la gran mayoría se alejan. Piensa cuando estés cagando, para no cagarla cuando estés hablando, bocazas. 🤮🤮🤮👎🏿
Responder

Volver a “Barcelona”