Pues siempre he tenido la duda, cuando te penetran, o te meten los dedos, realmente se siente placer?
Aparte del morbo que supone, uno siente placer cuando le meten el miembro por el ano?
Soy joven inexperto en este tema y me gustaría saber si es solo morbo o no..
Pues yo se que las chicas para anal prefieren penes mas tirando a pequeños para sentir placer, y que los grandes duelen. En cruising, tengo entendido que cuanto más grande mejor. A mi no me mide mucho pues no se si eso es a favor para el tema de cruising o no. Se que ahora que soy joven y me cuido pues puedo dar mucho morbo a alguien pero es eso un punto a favor?
Existe el orgasmo o placer anal?
-
IzanHernandez
Re: Existe el orgasmo o placer anal?
A ellas no lo sé. Nunca tuve el placer de probar y conocerlo.
Pero a los chicos si., tienes la próstata que se estimula por ahí
Y da gusto a mí cuanto más grandes mejor.
A ellas desconozco si es morbo o hay algo fisico
Zona Garraf Penedes
Telegram: @alansecu
-
IzanHernandez
Yo he probado de jugar con boligrafos y se siente bien, pero siento que duele y no consigo placer, es esto posible? ánimo a quien me quiera introdir en este mundo con respeto y se aceptan consejos o experienciasViajero9 escribió: Vie, 02 Ene 2026, 10:04 A ellas no lo sé. Nunca tuve el placer de probar y conocerlo.
Se puede intentar mucho mejor déjame probar y verás como tú experiencia cambia, no duele y es placentero
Zona Garraf Penedes
Hola Itzan.
Si me dejas podemos experimentar juntos , verás como cambias de opinión . Dime dónde estas y verás el cambio
Si me dejas podemos experimentar juntos , verás como cambias de opinión . Dime dónde estas y verás el cambio
Zona Garraf Penedes