Parking Taxis Filipinas esta tarde

Zona de cruising provincia Barcelona.
dialir007

Parking Taxis Filipinas esta tarde

Mensaje por dialir007 »

Busco tragar leche esta tarde , hoy con la lluvia mejor pajeo o mamo dentro del coche y trago todo. Maduro de 50. Luego confirmo la hora, dejar contacto para confirmar. Un saludo
Alx

Re: Parking Taxis Filipinas esta tarde

Mensaje por Alx »

Demasiada gente y lapas hay a quien le gusta pero si dices q se vayan y se quedan pajeandose a más de uno nos corta el royo,
dialir007

Mensaje por dialir007 »

Alx escribió: Vie, 26 Dic 2025, 15:06 Demasiada gente y lapas hay a quien le gusta pero si dices q se vayan y se quedan pajeandose a más de uno nos corta el royo,
Algun otro lugar que prefieras por la zona? Contactame en telegram @dialir007 o kik dialir
dialir007

Mensaje por dialir007 »

Hoy estaba a las cinco de la tarde ahi, varios coches con gente dentro pero no entiendo realmente que hacen ahí si no salen del coche. Me pasee por las casetas vacias esperando que alguno se animara , pero nada...una decepción. Me fui sin poder tragar leche y seguro que muchos se fueros cachondos de vuelta a casa.... la verdad no lo entiendo
avod

Mensaje por avod »

Es fácil buscan lo mismo que tú :lol: :lol: :lol: :lol:
dialir007

Mensaje por dialir007 »

Puede ser, pero veo complicado adivinarlo encerrado en el coche sin comunicarse no? Yo mas creo que les falta decisión o les sobra timidez... Allí vamos a por sexo rápido, no a encontrar novio :D
Supermorbo

Mensaje por Supermorbo »

dialir007 escribió: Sab, 27 Dic 2025, 09:28 Puede ser, pero veo complicado adivinarlo encerrado en el coche sin comunicarse no? Yo mas creo que les falta decisión o les sobra timidez... Allí vamos a por sexo rápido, no a encontrar novio :D
Tienes razón ,a mí me pasa y pienso lo mismo que tú.
Los ves en el coche mirando el móvil.
Si te bajas no bajan y encima como que te miran hasta mal.
No lo entiendo l,solo me pasa generalmente a allí.
Después lo de los coches con chinos, no sede lo que va
Supermorbo

Mensaje por Supermorbo »

dialir007 escribió: Vie, 26 Dic 2025, 20:24 Hoy estaba a las cinco de la tarde ahi, varios coches con gente dentro pero no entiendo realmente que hacen ahí si no salen del coche. Me pasee por las casetas vacias esperando que alguno se animara , pero nada...una decepción. Me fui sin poder tragar leche y seguro que muchos se fueros cachondos de vuelta a casa.... la verdad no lo entiendo
Pienso lo mismo
Es como si les diera vergüenza que los vieran.
Pues no vengais i os quedáis en vuestra casa y os pajeais
avod

Mensaje por avod »

Supermorbo escribió: Sab, 27 Dic 2025, 15:10
dialir007 escribió: Sab, 27 Dic 2025, 09:28 Puede ser, pero veo complicado adivinarlo encerrado en el coche sin comunicarse no? Yo mas creo que les falta decisión o les sobra timidez... Allí vamos a por sexo rápido, no a encontrar novio :D
Tienes razón ,a mí me pasa y pienso lo mismo que tú.
Los ves en el coche mirando el móvil.
Si te bajas no bajan y encima como que te miran hasta mal.
No lo entiendo l,solo me pasa generalmente a allí.
Después lo de los coches con chinos, no sede lo que va
Van a buscar a gente al aeropuerto están esperando a que los llamen
avod

Mensaje por avod »

Hay mucha que está esperando a que los llamen para recoger gente al aeropuerto no van por el tema y otros están esperando a que venga alguien y les dé con el nabo al cristal para mamar sin molestarse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Barcelona”