Cuarenton en Sagrera

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
javifogoso

Cuarenton en Sagrera

Mensaje por javifogoso »

Hola, me van muy muy delgados, jovenes o maduros pero delgados.

Cosas que me gustan, denigrar verbalmente, usar, empotrar, trato de novia, dulce, hacer pajotes a pollones, morbo total.

Soy 180 75k sin cuerpo atletico, peludete y calvo de 40a. A veces tengo sitio pero rara vez, busco algo fijo, coger confianza, etc...

He estado 10 años con trans y casado, vida hetero discreto normal. Llevo 5 años separado, ahora deseando encontrar una persona con la cual tener atraccion mutua y disfrutar. Me gustaba follar en parkes, por si te atrae el morbo... ir a un parke sentarnos... miramos alrededor y si no hay nadie... que el morbo se libere.

Es indispensable el telegram: @noctuawind para tener contacto e ir viendo que hacemos. Te espero siempre y cuando seas lo que estoy buscando, mi unico requisito es que seas delgado, cuanto mas mejor. Sera un plus si eres femenina o pollona para menear un rato aunque sea. Me considero activo, no doy culo. Me gusta pajear porque cuando me follo una flaka la pajeo para corrernos a la vez y sentir que goza conmigo.
Imagen
javifogoso

Re: Cuarenton en Sagrera

Mensaje por javifogoso »

Refrescando el post, te paso fotos por telegram para que veas si soy tu tipo. Me van CDs, trans, femboys, gays, mujeres, yo que se que mas etiquetas, que sean delgadas y tengan algo de feminidad seria un plus. Sino una buena polla te ordeño y te saco todo ese lefado asi no te cansas jajaj.
Imagen
javifogoso

Mensaje por javifogoso »

Estos dias de fiesta, ir a la pegaso... nos sentamos... hablamos... me palpas el rabo... escribeme al telegram, @noctuawind no dudes, solo pido que seas delgado o tener mas de 20cm asi lo pasamos bien seguro. Y tu? te gusta lo que ves? quieres saber mas? no dudes en escribirme. Soy hetero "discreto" morboso, no puedo evitar dar de mamar en parkes o follar, me pone mucho. Cuando esta solitario... no hay nadie... la naturaleza...
Imagen
javifogoso

Mensaje por javifogoso »

Refrescando el post con la esperanza que aparezca alguien que encaje :) Te espero en telegram siempre que seas delgado, cuanto mas mejor @noctuawind Dime que me has leido de aqui.
Imagen
Responder

Volver a “Barcelona”