algun dia de la semana x la mañana?Lycra96PAS escribió: Dom, 14 Dic 2025, 18:14 Sumiso con pantys negros brillantes y tanga con body de ropa interior como buena nenaza para servir a macho hetero (camionero/taxista/furgoneta/uber) currante por la zona o en el coche de paso con ganas de usarme de zorra, párate en la zona de parking de camioneros “carrer motors 212” esa es una referencia estoy aquí, voy paseando pantalón gris y mochila para ser violado, me insultas y me dices que me suba al coche y me llevas por ahí para follarme tengo goma y lubricante.
Sobre las 20:00h estaré por la zona paseando.
Carrer dels Motors
-
davidfdez2025
Re: Carrer dels Motors
Cuando nos vemos?
-
davidfdez2025
hola, mañana sobre las 13h estaras x calle Motors?Lycra96PAS escribió: Dom, 14 Dic 2025, 18:14 Sumiso con pantys negros brillantes y tanga con body de ropa interior como buena nenaza para servir a macho hetero (camionero/taxista/furgoneta/uber) currante por la zona o en el coche de paso con ganas de usarme de zorra, párate en la zona de parking de camioneros “carrer motors 212” esa es una referencia estoy aquí, voy paseando pantalón gris y mochila para ser violado, me insultas y me dices que me suba al coche y me llevas por ahí para follarme tengo goma y lubricante.
Sobre las 20:00h estaré por la zona paseando.
yo activo x darte de mamar.
Busco arrodillarme para machos heteros para sacar tu rabo ponerte tieso y me metas el nabo que pase mi campanilla y sin soltarme te pones a mear sin parar y chupar y tragarme toda tu corrida y todos los machos heteros que estén cargados los descargo a todos llama 630710756
-
davidfdez2025
pues mañana a las 13h, y me descargas, ok?Tragona escribió: Jue, 01 Ene 2026, 19:42 Busco arrodillarme para machos heteros para sacar tu rabo ponerte tieso y me metas el nabo que pase mi campanilla y sin soltarme te pones a mear sin parar y chupar y tragarme toda tu corrida y todos los machos heteros que estén cargados los descargo a todos llama 630710756
Ninguna mamona ahora
Yo soy mamona quiero chupar y tragarme corridas 630710756
Dime por donde estarás para venir a descargarte
En el parking de camiones