Mamador sexyland
-
Comepollasbcn
Re: Mamador sexyland
Vamos chicos, que me hacen falta varias pollas para el viernes, estoy por poner un letrero a la entrada de una de las salitas que hay donde ponga " Bukakke
" y una flechita que señale dentro de la sala......sueño con ser rociado de semen cara y boca....uffff
alli siempre se puede ser varios y pasarlo bien
-
Comepollasbcn
Pues no es tan fácil que se apunten varios, a veces pese a estar concurrido cuesta, ojalá hoy si, pero no veo que la gente responda, tú irás seguro?
-
Comepollasbcn
A.las 19:30 estaré allí, en braguitas, esperando vuestro semen
Esperemos que te hartes de comer rabos !!!
Yo no puedo porque estoy currando, la próxima vez será.
Yo no puedo porque estoy currando, la próxima vez será.
comepollas ayer estuve a las 19,30,h y no estabas porque buscaba tus braguitas y no las encontre aunque me lo pase muy bien en un reservado con unos chicos jovenes que iban con
ganas uf!!! lo pasamos fenomeno y luego estuve con un maduro pasivo que se dejo hacer y se puso cachondo....
ganas uf!!! lo pasamos fenomeno y luego estuve con un maduro pasivo que se dejo hacer y se puso cachondo....
-
davidfdez2025
Comepollasbcn escribió: Mié, 19 Nov 2025, 17:03 Para la semana del 22 supongo que podré ir a mamar, me suelo poner braguitas, mamo a pelo hasta el final, mamón sumiso, follame la boca y riñeme si lo hago mal, cachetes también. Tratame de zorra
como.me.pones uffff mi zorrita
-
Comepollasbcn
Pues estuve allí desde las 19:30 hasta las 20:15 aprox, me comí 3 o 4 pollas pero no me quisieron dar leche, me fui insatisfechowlo43 escribió: Sab, 13 Dic 2025, 15:57 comepollas ayer estuve a las 19,30,h y no estabas porque buscaba tus braguitas y no las encontre aunque me lo pase muy bien en un reservado con unos chicos jovenes que iban con
-
Comepollasbcn
Pero creo que nunca te la he comido, no?davidfdez2025 escribió: Dom, 14 Dic 2025, 00:01Comepollasbcn escribió: Mié, 19 Nov 2025, 17:03 Para la semana del 22 supongo que podré ir a mamar, me suelo poner braguitas, mamo a pelo hasta el final, mamón sumiso, follame la boca y riñeme si lo hago mal, cachetes también. Tratame de zorra
como.me.pones uffff mi zorrita
comrpollas haber si te descubro otro dia con las braguitas en el sexyland y me las como mientras tu me haces una buena mamada con oficio porque tu sabes mucho.