CD madurita y depilada se pone las bragas de tu mujer o de tu tia para que te corras en ellas
CD madurita y depilada se pone las bragas de tu mujer o de tu tia para que te corras en ellas
Soy CD madurita y si te da morbo, voy rasurada y me encanta llevar las bragas, faldas, vestidos o los sostenes de otras mujeres maduras. Me gusta que uno o varios hombres me llenen de esperma y se hagan pipi dentro mio o en las bragas de ellas. Me gustan los hombres gordos y maduros. Quereis probar conmigo en Barcelona?
Re: CD madurita y depilada se pone las bragas de tu mujer o de tu tia para que te corras en ellas
Tienes sitio?? Yo 53 pollita pequeña 12 cm cuando está durita, lechera. No busco follar pero ese morbo me encanta. Peso 86kg 1,71
Re: CD madurita y depilada se pone las bragas de tu mujer o de tu tia para que te corras en ellas
Hola yo maduro de, 55 gordo cabron y buen rabo... Macho guarro y dominante... Te interesa zorra?jorgina escribió: Lun, 08 Dic 2025, 21:09 Soy CD madurita y si te da morbo, voy rasurada y me encanta llevar las bragas, faldas, vestidos o los sostenes de otras mujeres maduras. Me gusta que uno o varios hombres me llenen de esperma y se hagan pipi dentro mio o en las bragas de ellas. Me gustan los hombres gordos y maduros. Quereis probar conmigo en Barcelona?
No me interesa este lenguaje ni la chuleria machista. Lo siento.
Hola Mikel71. Escríbeme para quedar: jorgina-x@hotmail.es