Me gustaría quedar en al algún sitio decirte como voy vestido y sin hablar ni nada me bajes los pantalones y me usen como perra sin compasión ni aunque la pida que me peten el culo me escupan y me abofeteen mientras me petan muy fuerte luego se larguen y me dejen allí lleno de leche por todos lados
Kik: heimdall188
Si me abres no quiero ni saludo ni hace amigos directo al grano no me gusta perder el tiempo quiero rabo no amigos
Usado y violado
-
Heimdall18
Re: Usado y violado
Heimdall18 escribió: Sab, 29 Nov 2025, 00:09 Me gustaría quedar en al algún sitio decirte como voy vestido y sin hablar ni nada me bajes los pantalones y me usen como perra sin compasión ni aunque la pida que me peten el culo me escupan y me abofeteen mientras me petan muy fuerte luego se larguen y me dejen allí lleno de leche por todos lados
19 años sin mucha exp
Si me abres no quiero ni saludo ni hace amigos directo al grano no me gusta perder el tiempo quiero rabo no amigos
-
davidfdez2025
Heimdall18 escribió: Sab, 29 Nov 2025, 00:09 Me gustaría quedar en al algún sitio decirte como voy vestido y sin hablar ni nada me bajes los pantalones y me usen como perra sin compasión ni aunque la pida que me peten el culo me escupan y me abofeteen mientras me petan muy fuerte luego se larguen y me dejen allí lleno de leche por todos lados
quiero empotrarte esta misma semana.
davidfdezbarcelona2025@atomicmail.io
vaya faena esto si que es ir al grano ...espero te dilates facilmente para hsacer el minimo daño